Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Los refuerzos del Defensor La Bocana para la Finalísima de la Copa Perú 2022

Defensor La Bocana es considerado uno de los favoritos para ganar la Finalísima de la Copa Perú

Defensor La Bocana. Foto: Facebook Club Defensor La Bocana
Defensor La Bocana. Foto: Facebook Club Defensor La Bocana

Defensor La Bocana es considerado uno de los favoritos para ganar la Finalísima de la Copa Perú

Defensor La Bocana ha ido sorteando todas las etapas de la Copa Perú hasta meterse a la Finalísima, instancia que debe también superar para cumplir su objetivo de regresar a la primera división en el 2023.

Y con la finalidad de imponer condiciones, el representativo sechurano ha sumado tres nuevos jugadores a su plantilla que, de esta manera, es de las más sólidas y numerosas de la Finalísima.

Uno de los refuerzos del Defensor La Bocana es el portero Anthony Mamami quien jugó por el Atlético Torino en la presente temporada de la Copa Perú. El guardameta llega con la consigna de darle seguridad al vigente subcampeón departamental de Piura.

También se suma al cuadro sechurano, el defensor Kike Rodríguez quien, en los últimos tiempos militó en equipos de Lambayeque. El central es otro de los llamados experimentados que le darán seguridad en la Finalísima de la Copa Perú.

y un refuerzo, con corte ofensivo para el Defensor La Bocana, es Jhojan Hidalgo quien, hasta hace poco, defendía las sedas del San Andrés de Runtu. El delantero espera ser la carta de gol que lleve a los sechuranos a la Liga 1 del 2023.

Hay que recordar, que el Defensor La Bocana ya sabe lo que es ganar la Copa Peru, puesto que en el 2015 se hizo del título de dicho torneo al vencer en la final a la Acaemia Cantolao.