Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Atlético Bruces de Nuevo Chimbote fichó tres refuerzos para la Finalísima de la Copa Perú 2022

El Atlético Bruces disputará por primera vez la Finalísima de la Copa Perú.

Plantel del Atlético Bruces. Foto: Facebook Club Atlético Bruces
Plantel del Atlético Bruces. Foto: Facebook Club Atlético Bruces

El Atlético Bruces disputará por primera vez la Finalísima de la Copa Perú.

Tras haber superado con éxito la etapa nacional de la Copa Perú, el club Atlético Bruces de Nuevo Chimbote se clasíficó para la Finalísima, última instancia para lograr el ascenso a la Liga 1 del 2023.

La escuadra porteña, que eliminó al Rosario de Celendín en los cuartos de final, ha visto conveniente sumar hasta tres refuerzos a su plantilla, esto con la finalidad de tener mayores opciones de ganar la Finalísima.

Uno de los que se suma al Atlético Bruces es el delantero Gino Ríos quien jugó, en la presente temporada, por el Colegio Comercio de Pucallpa. El atacante marcó 6 goles en la presente campaña y fue de los elementos más desequilibrantes del combinado pucallpino.

También fue fichado por el club chimbotano, el arquero Karlo Sánchez quien llega procedente del Paz Soldán de Aucallama. Con esta incorporación, se buscar darle una mayor cuota de seguridad al equipo.

El tercer refuerzo del Atlético Bruces es el defensor Joaquín Carranza quien ha militado, en este 2022, en el San Andrés de Runtu y Unión Juventud. El jugador se desempeña como lateral derecho y, en algunas oportunidades, ha jugado como volante.

Con sus fichajes, la escuadra chimbotana estará entrenando en el estadio San Bartolo de Santa hasta este jueves 24 de noviembre ya que, ese mismo día, viajará a Lima en horas de la noche para ultimar su preparación de cara a su debut en la Finalísima de la Copa Perú.