Copa Libertadores

Por: Redacción • Futbolperuano.com

Walt Disney adquiere los derechos de la Copa Libertadores hasta el 2026

La CONMEBOL otorgó los derechos de la Libertadores a The Walt Disney Company Latin America hasta el 2026.

La Copa Libertadores estará por ESPN y Star+. Foto: EFE
La Copa Libertadores estará por ESPN y Star+. Foto: EFE

La CONMEBOL otorgó los derechos de la Libertadores a The Walt Disney Company Latin America hasta el 2026.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) concedió a The Walt Disney Company Latin America los derechos de transmisión en Sudamérica, Centro América y el Caribe hasta el 2026 de la Copa CONMEBOL Libertadores.

“Nuestro objetivo estratégico es ofrecer en todas nuestras propuestas de entretenimiento los contenidos más relevantes de manera continua y estable. En este caso, es un motivo de orgullo presentar la mejor oferta deportiva en nuestras pantallas. Con este acuerdo sin precedentes, ofreceremos la CONMEBOL Libertadores a través del canal lineal de ESPN y de nuestra plataforma digital STAR+, reforzando nuestro compromiso de ofrecer contenido relevante a nuestras audiencias y mantenernos a la vanguardia en materia deportiva en América Latina y en el mundo”, expresó Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America.

La Copa Libertadores se encuentra a la altura de las más importantes competencias futbolísticas del mundo, y los ojos del universo futbolístico se posan en todo cuanto sucede en cada temporada del torneo, razón por la cual ESPN y STAR+ adquirieron -en exclusiva- los derechos a transmitir todos los partidos de la CONMEBOL Libertadores.

En total serán 155 partidos los que las plataformas de Disney pasarán por sus pantallas, así como dos más de la Recopa Sudamericana, torneo que lo disputan los campeones de la Libertadores y la Copa Sudamericana.