Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Neymar minimizó a Argentina y su título de la Finalissima: "¿Ganaron la Copa del Mundo?"

Neymar le restó importancia al reciente título de Argentina en la Finalissima 2022.

Actualización
Neymar hizo comentario en redes sociales burlándose de Argentina. Foto: EFE
Neymar hizo comentario en redes sociales burlándose de Argentina. Foto: EFE

Neymar le restó importancia al reciente título de Argentina en la Finalissima 2022.

La Selección Argentina, de la mano de Lionel Messi, consiguió una contundente victoria por 3-0 ante Italia en lo que fue la Finalissima 2022, lo que ha venido causando más de un comentario positivo de cara al Mundial del presente año. Sin embargo, no todos piensan igual y es que mediante las redes sociales ha dado que hablar una supuesta respuesta del astro brasileño Neymar.

Pues resulta que una cuenta brasileña subió una publicación donde se aprecia a los jugadores de la 'Albiceleste' celebrando y entonando un cántico sobre el 'Scratch'. Entonces, esto habría causado fastidio en el '10', quien irónicamente contestó para bajar revoluciones a su reciente título.

"¿Ganaron el Mundial?", fue lo que se leyó en dicho post.

Como se recuerda, la Selección Argentina se impuso a Brasil por la mínima diferencia (1-0) en la reciente final de la Copa América 2021 y con ello se llevó el boleto a la Finalissima 2022 frente a Italia, que resultó ganador de la Eurocopa.

Por su parte, Neymar viene disfrutando de sus vacaciones luego de conseguir el galarón en la Ligue 1 con el PSG. No obstante, fue parte del último amistoso de la 'Verdeamarela' que vapuleó por 5-1 a Corea del Sur. El habilidoso atacante marcó dos tantos.