Copa Libertadores

Universitario de Deportes viajó a Venezuela para duelo de ida ante Carabobo por Copa Libertadores

Universitario de Deportes viajó este fin de semana con la ilusión de traer una victoria ante Carabobo por el duelo de ida de Copa Libertadores.

Universitario viajó a Venezuela con la fe intacta. Foto: Facebook
Universitario viajó a Venezuela con la fe intacta. Foto: Facebook

Universitario de Deportes viajó este fin de semana con la ilusión de traer una victoria ante Carabobo por el duelo de ida de Copa Libertadores.

Con la fe intacta. Universitario de Deportes quiere dar vuelta a la página del duelo que sostuvo ante Cerro Largo de Uruguay en el amistoso internacional por la ‘Noche Crema’ y enfocarse de manera absoluta en lo que será su participación en la Copa Libertadores 2020. En ese sentido, el primer duelo frente a Carabobo FC está programado para el próximo martes 21 de enero en Puerto Ordaz.

Bajo esa línea, en la noche de este domingo el plantel alistó las maletas y arribó el avión que los llevará hacia Venezuela, país donde espera sacar un resultado positivo que finalmente concrete su pase a la siguiente fase del certamen continental. 

Es así que en total fueron 20 los convocados para este primer crucial encuentro frente a Carabobo donde se incluyó a Alejandro Hohberg. Pues, como se recuerda el popular ‘Enano’ no había sido considerado para los últimos duelos, frente a Boca Juniors y Cerro Largo, lo que hacía pensar que la molestia que lo aquejaba era más grave de lo que se imaginaban.

Sin embargo, el técnico uruguayo Gregorio Pérez decidió apostar por él y pese a no tener un estado aún del todo concreto, decidió incluirlo a la espera de que pueda llegar 10 puntos este martes.

Como se recuerda, tras haber caído ante la escuadra uruguayo en la noche de su presentación oficial frente a su hinchada, el entrenador ‘charrúa’ lamentó mucho el hecho de no poder estrenarse dando una alegría. No obstante, aseguró que para el choque de Copa Libertadores llegarían óptimamente.

"El martes vamos a llegar de la mejor forma y vamos a lucharla en un partido que es difícil pero que también puede ser difícil para el rival. Tenemos mucha fe de que venimos de menos a más, nos venimos recuperando del trabajo fuerte de la pretemporada. Todos saben del poco tiempo que hemos tenido pero al martes vamos a llegar bien, el equipo va a estar mejor. Nos falta la última puntillada del gol", sostuvo Pérez.

Cabe resaltar, que el primer duelo entre Carabobo FC y Universitario de Deportes está programado para este martes 21 de enero a partir de las 17:15 hora peruana (22:15 horas GMT) en Puerto Odaz. Tras el mismo, jugarán la vuelta en el Estadio Monumental el próximo 28 de enero a las 19:30 hora peruana.

#Universitario ??¡Rumbo a Venezuela!?? ?...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com