Copa Libertadores

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Universitario: el once 'crema' para duelo ante Barcelona SC por la Fase 2 de la Copa Libertadores

Universitario alista un once sumamente ofensivo pensando en dar vuelta al marcador ante Barcelona SC.

Universitario se alista para recibir a Barcelona SC. Foto: Twitter @Universitario
Universitario se alista para recibir a Barcelona SC. Foto: Twitter @Universitario

Universitario alista un once sumamente ofensivo pensando en dar vuelta al marcador ante Barcelona SC.

Solo falta un día y la expectativa es grande en Universitario de Deportes, que confía en romper toda adversidad para revertir el marcador (2-0) que logró Barcelona SC de Ecuador en el encuentro de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores.

Desde lo anímico el cuadro 'crema' llega preparado luego que el último fin de semana se impusiera a la Universidad César Vallejo en el marco de la fecha 4 del Torneo Apertura de la Liga 1, en el Estadio Monumental. 

En contraparte, las celebraciones no pudieron durar mucho y el comando técnico encabezado por Álvaro Gutiérrez inició su plan para el armado del equipo que logre la hazaña en el certamen continental. Tomando como referencia al primer duelo en Guayaquil, el estratega uruguayo no realizaría muchas variantes por lo visto en el último día de entrenamientos.

Sin embargo, entre las buenas noticias, Universitario podrá contar con el regreso de su '10', nos referimos al volante Hernán Novick. El popular 'Mago' supero la lesión al pie y de esta manera, reaparecería en el once 'merengue', aunque no desde el arranque.

Dicho esto y no de no haber modificaciones de último momento, la 'U' iría con el siguiente once: José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Nelson Cabanillas; Ángel Cayetano,  Gerson Barreto, Piero Quispe; Roberto Villamarín, Luis Urruti y Álex Valera.

Cabe resaltar que, para el encuentro entre Universitario y Barcelona SC de Ecuador contará con un aforo de 90% en el Estadio Nacional. Y es que la DISEDE comunicó que la capacidad del recinto deportivo se amplió a un 10%,  y con eso los 'cremas' contarán con todo el aliento.