Copa Libertadores

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Universitario fue goleado 3-0 por Corinthians en los cuartos de final de la Copa Libertadores de Futsal 2021

Universitario de Deportes no pudo avanzar a semifinales de la Copa Libertadores de Futsal, al ser goleado por Corinthians.

Universitario no pudo con Corinthians este miércoles. Foto: Twitter @LibertadoresFS
Universitario no pudo con Corinthians este miércoles. Foto: Twitter @LibertadoresFS

Universitario de Deportes no pudo avanzar a semifinales de la Copa Libertadores de Futsal, al ser goleado por Corinthians.

¡No pudo ser! Universitario de Deportes se vio las caras este miércoles con Corinthians en el duelo por cuartos de final de la Copa Libertadores de Futsal 2021, donde lastimosamente cayó goleado por 3-0.

En ese aspecto, el cuadro dirigido por Percy Pinto no encontró nunca la 'brújula' para dar frente al combinado brasileño, más aún sufrió defensivamente para tratar de frenar la ofensiva rival que esta tarde esto incontrolable. 

Así, el primero del día llegó en los pies de Henrique quien en una jugada personal donde se sacó a punta de habilidad y velocidad a los jugadores 'cremas', sacó el derechazo para vencer la portería peruana.

No obstante, la respuesta de la 'U' llegó poco después ante un disparo del '10', pero el guardameta de Corinthians sacó la mano providencial dejando con el grito contenido.

Pero el cuadro 'Paulista' volvió a sacar toda su efectividad y clase, y en un contragolpe Tatinho consiguió el segundo. Pero este último no se conformó, y a segundos de que el primer tiempo se dé por concluido, otra vez Tatinho aprovechó los espacios y convertía la goleada.

Para la parte complementaria, la 'U' tuvo gran porcentaje de balón y supo llevar peligrosidad al arco rival, pero el portero supo responder a la altura y fue tal vez la gran figura para que el marcador no termine modificándose.

Dicho esto, Universitario de Deportes quedó se quedó a medio camino y buscará quedar dentro del podio final de la Copa Libertadores de Futsal 2021. Este jueves se enfrentará a Alianza Platanera desde las 16:00 hora peruana, en el Estadio 10 de julio de Uruguay.