Copa Libertadores

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Universitario cayó 3-1 ante Carlos Barbosa en el debut de la Copa Libertadores de Futsal 2021

Universitario no pudo sonreír en la primera fecha de la Copa Libertadores, cayendo ante Carlos Barbosa por el Grupo A.

Universitario tropezó ante Carlos Barbosa de Brasil. Foto: Twitter @Universitario
Universitario tropezó ante Carlos Barbosa de Brasil. Foto: Twitter @Universitario

Universitario no pudo sonreír en la primera fecha de la Copa Libertadores, cayendo ante Carlos Barbosa por el Grupo A.

¡A levantarse! En el duelo debut de la Copa Libertadores de Futsal, Universitario de Deportes no pudo ante Carlos Barbosa de Brasil y cayó por un marcador de 3-1. Un duelo donde los 'cremas' mostraron amor propio y trataron siempre de dar pelea, pero este no fue suficiente ante el vigente 'monarca' del certamen continental.

En esa línea, los dirigidos por Percy Pinto se hicieron rápidamente de la posesión del balón y esto hizo del encuentro bastante atractivo. Sin embargo, eso no fue incoveniente para que los dueños de casa encontraran los espacios y en apenas en 10 minutos logró sacar diferencia en el marcador.

No obstante, a poco de que se decrete el descanso llegó el descuento de los 'merengues' a través de Jorge Aguilar.

Ya para la parte complementaria, la actitud de los 'cremas' partió desde el amor propio y siempre fue en busca de poder acortar diferencia. No obstante, se corrigió errores defensivos y dentro del replanteo logró complicar enmás de una ocasión a los brasileños.

Esto en cambio no fue suficiente, pese a la luca, para que Carlos Barbosa se quede con la victoria este fin de semana.

Con esta derrota, Universitario de Deportes quedó en el tercer lugar del Grupo A de la Copa Libertadores sin ningún punto hasta el momento. Mientras que Carlos Barbosa se coloca segundo, con tres unidades, detrás de San Lorenzo de Argentina.

Universitario no tiene descanso y este lunes 17 de mayo enfrentará a Sportivo Bocca desde las 08:00 hora peruana (13:00 GMT).