Copa Libertadores

Universitario vs Cerro Porteño| Francisco Arce: "Cualquier equipo que dirija Pérez ya es complicado"

Francisco Arce, técnico de Cerro Porteño, destacó a Gregorio Pérez al que enfrentará este miércoles por la fase 2 de la Copa Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Francisco Arce, técnico de Cerro Porteño, destacó a Gregorio Pérez al que enfrentará este miércoles por la fase 2 de la Copa Libertadores.

Universitario de Deportes tendrá una dura prueba este miércoles 5 de febrero cuando se enfrente desde las 17:15 hora peruana (22:15 horas GMT) a Cerro Porteño por la fase 2 de la Copa Libertadores.

El rival de Paraguay tuvo este martes su primer entrenamiento en tierras peruanas,  y tras este, su técnico Francisco Arce habló del equipo de Ate al cual se especificó como un adversario complicado, pero que tiene bien estudiado para poder dar la sorpresa y llevarse un buen resultado. 

"De por sí cualquier equipo al que dirija don Gregorio (Pérez) ya es un adversario complicado. Es un gran entrenador, con muchísima experiencia y más todavía en este tipo de disputas", sostuvo Arce.

Agregó: "Lo de hoy es un recreativo, la parte más importante ya la hicimos ayer (sobre el entrenamiento con balón). Tenemos el equipo definido, pero mañana en el tiempo permitido se van a enterar y estará confirmado”.

Finalmente, el popular ‘Chiqui’ manifestó que buscarán imponer su estilo de juego en el Monumental, pues, la consigna estará en cerrar la llave en casa donde pese a no contar con público en las tribunas influirá mucho en el aspecto anímico. 

“La llave se define allá. Acá es el primer partido y tenemos que tomar nuestro recaudo, así como dije, pero también debemos intentar imponer nuestro estilo, sabemos que será complicado por todo lo que comentamos. Esperamos llevar un resultado importante y definir allá, igualmente con público o sin público”, concluyó.

Cabe resaltar, que tras el duelo de este miércoles a partir de las 17:15 hora peruana; Universitario devolverá la visita el próximo miércoles 12 de febrero en Asunción.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com