Copa Libertadores

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Diego Haro y el tenso momento en el duelo entre Atlético Nacional y Nacional de Uruguay por Copa Libertadores (VIDEO)

Diego Haro vivió un momento 'caliente' en la previa del duelo ante Atlético Nacional y Nacional de Uruguay, el último miércoles.

Actualización
Diego Haro vivió tenso momento con Sebastián Gómez y Gonzalo Bergessio. Foto: EFE
Diego Haro vivió tenso momento con Sebastián Gómez y Gonzalo Bergessio. Foto: EFE

Diego Haro vivió un momento 'caliente' en la previa del duelo ante Atlético Nacional y Nacional de Uruguay, el último miércoles.

Tenso momento se vivió el último miércoles en el encuentro entre Atlético Nacional y Nacional de Uruguay, empate 0-0, en el Estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira. En esa línea, el hecho involucra al árbitro peruano Diego Haro, quien fue el encargado de impartir justicia en este duelo correspondiente a la fecha 4 de la Copa Libertadores

No obstante, el duelo tuvo un retraso de una hora debido a la situción que se vive en el país 'cafetero' que entiende a las protestas cercas al recinto del cuadro loca.

Finalmente, el duelo se terminó iniciando a las 22:00 horas locales y el momento de tensión se dio justamente entre Diego Haro y los capitanes Sebastián Gómez y Gonzalo Bergessio, por Atlético Nacional y Nacional de Uruguay, respectivamente.

"Dejemos de lado lo que haya sucedido", inició diciendo el árbitro peruano.

Sin embargo, Bergessio no quiso quedarse callado y respondió a lo apuntado por Haro de manera efusiva. "Necesitamos más empatía de parte de ellos (en relación al Atlético Nacional). Déjame hablar. ¿Por qué no voy a hablar. Déjame hablar también",, sostuvo el jugador del cuadro visitante.

"Sí, pero estamos aquí para hacer un partido de fútbol", añadió el peruano. No obstante, el capitán del cuadro uruguayo siguió en lo suyo. "Somos todos compañeros, somos jugadores. Todos jugadores de fútbol", añadió Diego Haro.

Es preciso indicar que hubo molestia de parte del equipo 'Bolso' debido a las manifestaciones en suelo colombiano que impedieron que el horario pactado para el encuentro se retrase. A ello, habría que sumarle que un grupo grande de pesonas llegaron al hotel de concentración de Nacional, entre gritos de expresión de "el fútbol no se juega" .

Foto: EFE