Copa Libertadores

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alberto Quintero: "Universitario aún tiene posibilidades en la Libertadores y lo intentaremos hasta el último partido"

Alberto Quintero, quien continúa en racha goleadora, confía en seguir compitiendo en el certamen continental.

Actualización
Alberto Quintero fue figura del partido ante Defensa y Justicia con un gol. Foto: Twitter @Universitario
Alberto Quintero fue figura del partido ante Defensa y Justicia con un gol. Foto: Twitter @Universitario

Alberto Quintero, quien continúa en racha goleadora, confía en seguir compitiendo en el certamen continental.

En racha. Alberto Quintero volvió a ser protagonista el último miércoles, siendo el autor del gol en el empate 1-1 de Universitario frente a Defensa y Justicia, en el marco de la fecha 4 de la Copa Libertadores. Ello, permitió al equipo 'crema' sumar su primer punto en el Grupo A del certamen.

Al respecto, fue el propio atacante panameño quien dio sus sensaciones tras el encuentro, señalando que aún existen aspectos por mejorar. Sin embargo, cree también que aún existen claras posibilidades de avanzar a la siguiente fase de la competencia.

"Fue un partido muy difícil con un rival que tiene buenos jugadores. Creo que merecimos un poco más, hay bastante por mejorar, pero creo que hicimos un gran partido”, dijo Quintero en primer momento.

Asimismo, el popular 'Chiquitín' comentó sobre el cambio de posición dentro del terreno de juego. Esto, a partir de lo seleccionado por el técnico Ángel Comizzo quien decidió apartarlo de la banda para ubicarlo en la delantera 'merengue'; que al parecer le viene funcionando.

“A mí me gustaría jugar por derecha, por donde vengo jugando, pero creo que la necesidad que está teniendo el equipo y la confianza que me brinda el ‘profe’ en esa posición es importante. Me siento más liberado en el campo, juego donde quiera y creo que tengo oportunidades que las estoy aprovechando”, apuntó.

Por otro lado, Alberto Quintero, quien ya suma 28 goles con camiseta de Universitario lo que lleva a ser el segundo máximo goleador extranjero en el club, piensa en que las chances de seguir disputando la Copa Libertadores están intactas.

“Sabíamos que este partido era importante, porque nos podíamos meter en la pelea. Creo que todavía podemos tener posibilidades, vamos a intentarlo hasta el último partido”, indicó.

“Siempre he trabajado con mucha humildad y sacrificio. El fútbol es de oportunidades y la estoy aprovechando, el equipo ha crecido mucho, hicimos un gran esfuerzo. Pasamos semanas difíciles y ahora estamos en un presente grandioso”, concluyó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com