Copa Libertadores

U. de Concepción vs Sporting Cristal: Claudio Vivas confiado en que se podrán recuperar

El técnico de Sporting Cristal se mostró optimista con que su equipo se recupere para los próximos partidos de Copa Libertadores.

Actualización
Claudio Vivas confiado en que Sporting Cristal se recupere en la Copa Libertadores. Foto: EFE
Claudio Vivas confiado en que Sporting Cristal se recupere en la Copa Libertadores. Foto: EFE

El técnico de Sporting Cristal se mostró optimista con que su equipo se recupere para los próximos partidos de Copa Libertadores.

Sporting Cristal empezó con el pie izquierdo la Copa Libertadores de América. Pese a que marcó cuatro goles en su visita a la Universidad de Concepción, los errores defensivos le costaron el partido y tres puntos vitales de cara a la clasificación a los octavos de final.

Pese a ello, el técnico Claudio Vivas se mostró confiado de poder recuperarse. Luego del encuentro, el estratega argentino brindó una conferencia de prensa donde aseguró que se recuperarán y harán un buen papel en los próximos partidos de Copa Libertadores.

"El segundo gol de ellos fue una jugada de Rubio que convierte con una buena definición. El tercero una situación de gol que se generó con un rebote, el cuarto fue otro golazo de Rubio y el quinto fue una situación fortuita, que termina resolviendo el delantero", indicó Vivas al explicar cada uno de los goles de la U. de Concepción.

En tanto, felicitó a sus jugadores porque demostraron tener capacidad de recuperación en varios pasajes del encuentro, donde encontraron dos veces en el marcador abajo. “Si analizan los goles nuestros también tuvimos algo de fortuna. Me quedo con el rendimiento de los jugadores, con la entrega. Con la sensación que esto recién empieza y no tenemos que aflojar, el campeonato es de cinco fechas a partir de ahora y tenemos que aprovechar la localía en Lima", afirmó Claudio Vivas.

La próxima fecha de la Copa Libertadores, Sporting Cristal recibirá a Godoy Cruz el martes 13 de marzo a las 19:30 hora peruana, mientras que Olimpia será local ante Universidad de Concepción el martes 13 de marzo a las 17:15 hora peruana.

@enelcamarin

El DT de Sporting Cristal...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com