Copa Libertadores

Sporting Cristal vs U. de Concepción: así fueron los goles del partido

Sporting Cristal cayó 5-4 ante Universidad de Concepción en Chile. Mira los goles del partido. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal cayó 5-4 ante Universidad de Concepción en Chile. Mira los goles del partido. 

Un empate en los bolsillos pero con un final amargo. Y es que cuando todo parecía que el empate era una realidad, Sporting Cristal, terminó cayendo 5-4 ante la Universidad de Concepción. Un resultado que evidenció una mala defensa para los dirigidos por Claudio Vivas que a base de cambios le permitió llegar a los goles pero que finalmente a solo segundos del final, los celeste se quedaron sin nada tras el gol de Rubio marcando el 5-4. 

Primero, para los intereses del equipo peruano, a los 53’ apareció Christofer Gonzales con un tiro exquisito, quién le dio el descuento 1-2 y así empezar la levantada en busca de un buen resultado. Y luego vino, para marcar el empate, el recién ingresado Cristian Palacios, quién metió el 2-2 que ya era un marcador justo en el partido. Pero, cuando todo parecía que Concepción se quedaba con el resultado, Cristal reaccionó y con los goles de Herrera y Palacios marcaron el empate 4-4, por medio de dos cabezasos. 

Por su parte, los goles del local se crearon en un contexto cómodo, ya que el primer tiempo el partido estuvo para su lado. El primero y el segundo de los chilenos llegaron de los pies de Rubio que venció el arco de Patricio Álvarez, quién tuvo un desempeño de más a menos. Sin embargo, los goles del local, evidenciaron que la defensa 'celeste' tiene mucho por que mejorar de cara a un partido cada vez que juega de visitante, ya que a los 72' llegó el gol de Orellana que aprovechó un remate que fue despejado por Álvarez y el chileno no la dudo y remató. Y para variar, una excelente asistencia de Orellana para los pies de Patricio Rubio le dio el 4-2 que catapultó el marcador en contra de Cristal que empezó bien el segundo tiempo con los dos goles para el empate pero se terminó desinflado en jugadas determinantes. 

Pero, los últimos minutos fueron determinantes para el campeón nacional que emparejó la contienda 4-4 tras los goles de Cristian Palacios y Emanuel Herrera. Pero, una vez más, los últimos minutos del partido fueron cruciales para Cristal que en la defensa falló y Concepción se llevó la ventaja 5-4 final. De está manera, se da un partido con cosas por que mejorar en defensa para el 'cervecero' que tuvo el empate en sus manos pero una jugada de último minuto, le terminó de dar su primera derrota en la copa edición 2019. 

Mira los goles del partido:

¡GOLES PARA TODOS LOS GUS...

Ver tweet completo