Copa Libertadores

U. de Concepción vs Sporting Cristal: DT chileno molesto por goles recibidos

El técnico de la Universidad de Concepción se mostró mortificado por los cuatro goles recibiendo ante Sporting Cristal por Copa Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de la Universidad de Concepción se mostró mortificado por los cuatro goles recibiendo ante Sporting Cristal por Copa Libertadores.

Universidad de Concepción vs Sporting Cristal protagonizaron uno de los partidos más interesantes en lo que va de la Copa Libertadores de América. Pero, pese a la victoria del equipo chileno, su técnico no quedó nada conforme.

En conferencia de prensa luego del encuentro, Francisco Bozán. indicó que el partido fue muy loco -terminó 5 a 4 a favor del local- y que no les puede volver a pasar recibir cuatro goles.

"Fue un partido muy loco, hay cosas positivas a destacar como que siempre quisimos ganar. Tenemos autocrítica por los cuatro goles, no nos puede volver a suceder", indicó el técnico Francisco Bozán.

Siguiendo la misma línea, afirmó que revisara el encuentro para ver los errores que tuvieron, ya que intentan mantenerse siempre concentrados. "Después de recibir los goles, solo pensé en volver a concentrarnos... Somos un equipo muy concentrado, por eso debemos revisar lo de hoy", finalizó.

Próxima fecha

Sporting Cristal recibirá a Godoy Cruz el martes 13 de marzo a las 19:30 hora peruana, mientras que Olimpia será local ante Universidad de Concepción el martes 13 de marzo a las 17:15 hora peruana.

@FOXSports_Chile

"SOMOS UN EQUIPO QUE SUEL...

Ver tweet completo