Copa Libertadores

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Sporting Cristal ya se encuentra camino a Buenos Aires para enfrentar a Huracán

Sporting Cristal buscará conseguir un resultado positivo para cerrar la serie en Lima.
 

Foto: Twitter Sporting Cristal
Foto: Twitter Sporting Cristal

Sporting Cristal buscará conseguir un resultado positivo para cerrar la serie en Lima.
 

El primer equipo de Sporting Cristal partió este martes por la tarde rumbo a Buenos Aires, Argentina en donde se medirá ante Huracán por el encuentro de ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores en donde buscaran sacar un resultado que les permita llegar con mayor tranquilidad el encuentro de vuelta.

Los dirigidos por Tiago Nunes se dirigieron al Aeropuerto Jorge Chávez este martes 7 en horas de la tarde y a su ingreso se les notó con confianza, más no confiados. A pesar de no dirigirse a la prensa, se respiraba un buen ambiente en tienda ‘Celeste’.

El equipo del Rímac es consiente que situaciones como la ocurrida ante Nacional, donde volteó la serie ganando por 5-1 de local, no se dan todos los días. Por tal motivo, el equipo ‘Cervecero’ espera poder regresar a casa con un resultado alentador para asi definir la serie en Lima y poder clasificar a la fase de grupos de la Libertadores. De no conseguirlo deberá jugar la fase de grupos de la Sudamericana.

Sporting Cristal y Huracán se medirán este jueves 9 de marzo desde las 19:00 hora peruana (00:00 GMT) en el estadio Tomás Adolfo Ducó de la ciudad de Buenos Aires. Cristal quiere ser el tercer equipo peruano en fase de grupos y sumarse a Alianza Lima y Melgar.