Copa Libertadores

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Sporting Cristal vs Universidad Católica: posibles alineaciones de celestes y cruzados

Sporting Cristal y Universidad Católica medirán fuerzas en el Estadio Nacional de Lima.

Actualización
Cristal recibe a Católica. Foto: @ClubSCristal
Cristal recibe a Católica. Foto: @ClubSCristal

Sporting Cristal y Universidad Católica medirán fuerzas en el Estadio Nacional de Lima.

Christofer Gonzáles es la única duda en Sporting Cristal para recibir a la Universidad Católica por el Grupo H de la Copa Libertadores. Roberto Mosquera aguarda la recuperación del volante ofensivo, de lo contrario, el uruguayo Leandro Sosa arrancará de titular. 

Dicho esto, este será el once celeste que saltará al gramado del Estadio Nacional de Lima el miércoles desde las 21:00 horas (02:00 GMT): Alejandro Duarte, Johan Madrid, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Nilson Loyola, Horacio Calcaterra, Jesús Castillo, Yoshimar Yotún, Leandro Sosa, Irven Ávila y Percy Liza.

Por su parte, los cruzados, con Rodrigo Valenzuela en el banquillo de manera interina, alinearán de la siguiente manera: Sebastián Pérez, Raimundo Rebolledo, Asta-Buruaga, Sebastián Galani, Cristián Cuevas, Ignacio Saavedra, Juan Leiva, Fabián Orellana, José Pedro Fuenzalida, Diego Valencia y Fernando Zampedri.

Precisamente, el artillero argentino habló en la previa y señaló que "ojalá que tengamos un partido positivo, que podamos sumar así que en esa búsqueda vamos. Necesitamos los tres puntos, la serie está muy abierta. Ojalá que podamos sumar, es importante. Vamos por ese objetivo", indicó antes de viajar a la capital peruana. 

DATO: Sporting Cristal se ubica en el último lugar del Grupo H con cero puntos: 0-2 Flamengo en Lima, 1-2 Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo y 0-1 con Talleres en Córdoba. 
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com