Copa Libertadores

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Sporting Cristal vs Sao Paulo: Día, hora y canal del duelo por la Conmebol Libertadores

Sporting Cristal tendrá su debut ante Sao Paulo por la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.

Debut de los 'rimenses' en la Libertadores. Foto: Twitter Sporting Cristal / Sao Paulo FC
Debut de los 'rimenses' en la Libertadores. Foto: Twitter Sporting Cristal / Sao Paulo FC

Sporting Cristal tendrá su debut ante Sao Paulo por la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.

Luego de su remontada ante Deportivo Municipal, Sporting Cristal ahora se enfoca al 100 por ciento para el duelo frente a Sao Paulo por la Conmebol Libertadores. Complicado debut para el elenco de Roberto Mosquera, quien ha dejado en claro que el plantel estará preparado para competir a lo largo de la fase de grupos.

El duelo entre Sporting Cristal y Sao Paulo se llevará a cabo el próximo martes 20 de abril a las 19:30 hora peruana (00:30 horas GMT). Se estima que el compromiso se lleve a cabo en el Estadio Monumental de Ate, caso contrario el cuadro 'celeste' irá a Guayaquil para ser local frente a los brasileños. Dicho cotejo será transmitido por ESPN y el Facebook Watch de la Conmebol Libertadores.

Sporting Cristal llega invicto a este gran duelo frente a Sao Paulo, quien está disputando el Campeonato Paulista y es líder en su respectivo grupo. De hecho, llegará al partido con los 'rimenses' luego de enfrentar a Palmeiras, rival de Universitario, por ese certamen en mención.

Hay mucha expectativa por saber cómo será el debut de Sporting Cristal en la Conmebol Libertadores. Los 'celestes' presentan bajas como el defensa Gianfranco Chávez y el atacante Jhon Marchán. Fuera de ello, tiene al plantel en óptimas condiciones para anhelar los tres primeros puntos en casa.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com