Copa Libertadores

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Sporting Cristal: DT de Rentistas rompió su silencio y llenó de elogios al cuadro 'celeste'

Sporting Cristal es rival de Rentistas de Uruguay en el grupo E de la Conmebol Libertadores.

Sporting Cristal conforma el grupo E de la Libertadores. Foto: Twitter Club Sporting Cristal
Sporting Cristal conforma el grupo E de la Libertadores. Foto: Twitter Club Sporting Cristal

Sporting Cristal es rival de Rentistas de Uruguay en el grupo E de la Conmebol Libertadores.

Luego de conocerse los rivales de los clubes peruanos en la Conmebol Libertadores, el DT de Rentistas de Uruguay, Martín Varini, dio declaraciones tras ser rival de Sporting Cristal en la fase de grupos de este certamen.

El estratega que recientemente tomó el cargo del club, sabe de la experiencia que tiene Roberto Mosquera y de lo que significa Sporting Cristal en la Conmebol Libertadores. Es por ello, que no dudó en elogiar la labor del cuadro 'celeste' como antesala al choque por la tercera jornada de la fase de grupos.

"Tenemos claro que Roberto Mosquera es un grandísimo entrenador, con muy buenos resultados y una larga trayectoria. Y de Sporting Cristal tenemos conocimientos de sus jugadores, por ejemplo, Alejandro González, que tuve la oportunidad de dirigirlo siendo interino y es un excelente profesional", declaró a Ovación de Uruguay.

Por otra parte, no solo se refirió a Sporting Cristal, sino que resaltó que el grupo E es muy difícil para culaquiera, pero que están muy entusiasmados por estar compitiendo este certamen internacional.

"Es un grupo muy difícil. Sin duda que nos vamos a enfrentar a tres grandes de América como Sao Paulo, Racing y Sporting Cristal, pero estamos muy entusiasmados y nos estamos preparando para llegar de la mejor manera", agregó.

Sporting Cristal enfrentará a Rentistas en la tercera jornada de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores. El cuadro 'celeste' hará su debut en el torneo el próximo 21 de abril ante Sao Paulo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com