Copa Libertadores

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Sporting Cristal integra el grupo D de la Copa Libertadores

Sporting Cristal se medirá ante River, el 'Flu' y The Strongest en la Copa Libertadores de América 2023. 
 

Actualización
Foto: Twitter Liga de Fútbol Profesional
Foto: Twitter Liga de Fútbol Profesional

Sporting Cristal se medirá ante River, el 'Flu' y The Strongest en la Copa Libertadores de América 2023. 
 

Sporting Cristal formará parte del Grupo D de la Copa Libertadores de América. El equipo dirigido por Tiago Nunes llegó a la competición tras superar en la Fase 2 del torneo a Nacional de Paraguay y haciendo lo propio en la Fase 3 ante Huracán de Argentina en lo que fue una de las llaves más emocionantes de las fases previas del torneo.

Cristal estará acompañado en este grupo los siguientes equipos: River Plate de Argentina, Fluminense de Brasil y The Strongest de Bolivia, ubicándose asi en uno de los grupos más complejos del torneo. Si bien es cierto Cristal ya sabe lo que es ganarle a un argentino en la presente Copa Libertadores, River Plate no será un rival nada sencillo ya que busca posicionarse nuevamente entre los grandes del continente y asi sumar una nueva Copa Libertadores en sus vitrinas.

El equipo ‘Rímense’ llega a esta instancia del torneo con la responsabilidad de pasar a los cuartos de final, algo que se le ha negado en las últimas participaciones en la Copa Libertadores y es uno de los principales objetivos del club y lo que tanto reclaman los hinchas del club ‘Bajopontino’.

Grupo D:

  • River Plate
  • Fluminense
  • The Strongest
  • Sporting Cristal