Melgar sigue la línea de los equipos peruanos y se despide de la Copa Libertadores

Melgar no pudo en Arequipa con el Santiago Wanderers de Chile y fue eliminado en la segunda ronda de la Copa Libertadores.

Actualización
Melgar. Foto: AFP
Melgar. Foto: AFP

Melgar no pudo en Arequipa con el Santiago Wanderers de Chile y fue eliminado en la segunda ronda de la Copa Libertadores.

Melgar defraudó por tercer año consecutivo en la Copa Libertadores y fue eliminado en la segunda ronda por el Santiago Wanderers, equipo de la segunda división de Chile, que se impuso por 1 a 0 en Arequipa para concretar su clasificación.

Te Puede Interesar: Liga MX: Así quedó la tabla de posiciones tras jugarse la tercera jornada

El equipo characato no pudo sacar provecho del empate 1 a 1 logrado en territorio mapocho y ofreció una actuación más que opaca en la UNSA. Durante la primera etapa se vio maniatado por el planteamiento dispuesto por su rival de turno.

Las cosas se le complicarían más a Melgar cuando Marco Medel marcó la apertura del marcador en el minuto 45. con el marcador a favor, Santiago Wanderers retrocedió más sus líneas y anuló todo intento ofensivo del equipo rojinegro.

En el complemento los locales trataron de hacer daño con balones cruzados. Loyola y Bernardo Cuesta tuvieron las más claras, pero en ambos casos el balón se fue por muy poco desviado.

El tiempo no dio para más y Melgar no pudo revertir su suerte ni la de los equipos peruanos, se fue eliminado de arranque de la Copa Libertadores y deberá centrarse solamente en el torneo local.

@SoyAguante

¡Recién sali...

Ver tweet completo

Revive desde AQUÍ el EN VIVO

PREVIA

El equipo arequipeño parte con la ventaja de haber igualado 1 a 1 en su visita a territorio chileno, por lo que con una igualdad sin goles le alcanzará para avanzar de ronda.

El técnico Meza y su plantel de jugadores se han mostrado optimistas de lograr un buen resultado al pie del Misti Todo hace indicar a que el estratega mexicano no hará mayores cambios respecto al equipo que presentó hace una semana en Santiago de Chile.

El argentino Bernardo Cuesta y el nacional Hernán Rengifo serán las principales cartas de gol de un Melgar, que llega motivado y tranquilo luego de haber debutado en el Torneo de Verano con un triunfo como visitante sobre Deportivo Municipal en Lima.

Probables alineaciones:

Melgar: Diego Penny - Giancarlo Carmona, Paolo Fuentes, Minzum Quina, Nilson Loyola - Patricio Arce, Alexis Arias, Emanuel Biancucchi - Hernán Rengifo,  Bernardo Cuesta y Joao Villamarín. DT: Enrique Meza.

Santiago Wanderers: Mauricio Viana - Bernardo Cerezo, Mario López, Ezequiel Luna - Luis García,  Adrián Cuadra, Kevin Valenzuela, Matías Fernández - Marco Medel - Rafael Viotti y Enzo Gutiérrez (Mauricio Gómez). DT: Nicolás Córdova.