Oriente Petrolero: entrenador calienta así la revancha ante Universitario

El entrenador de Oriente Petrolero quiere el pase de la primera fase de la Copa Libertadores.

Néstor Clausen. Foto: Twitter
Néstor Clausen. Foto: Twitter

El entrenador de Oriente Petrolero quiere el pase de la primera fase de la Copa Libertadores.

No se confía. Néstor Clausen, entrenador de Oriente Petrolero sabe bien la ventaja que obtuvieron en el partido de ida de la Copa Libertadores, en el que vencieron 2-0 a Universitario de Deportes. Sin embargo, el estratega no se confía de la escuadra crema que junto a su hinchada ha prometido darle vuelta al marcador.

Te puede interesar: Universitario: ¿Cómo le fue a la “U” ante equipos bolivianos en Lima?

"Yo no iré a Lima para cuidar el 2-0, yo iré a buscar más porque la 'U' buscará de todo para la remontada", dijo el técnico al programa 'La Cátedra' de Radio Nacional.

"En la presentación de Universitario hubo 30 mil personas, para el viernes habrá mucho más y eso será una presión tremenda", agregó el DT argentino, quien busca asegurar el boleto que lo lleve directo a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Finalmente, se animó a dar sus apreciaciones sobre el encuentro del pasado lunes, donde dijo que el cuadro que dirige Pedro Troglio no tuvo la actitud necesaria para hacer un buen partido, incluso cuando por varios minutos el equipo local estuvo con un hombre menos.

"Para nosotros era un partido difícil porque todo encuentro internacional es así aquí en Bolivia, apareció el golazo de Sánchez y eso nos calmó un poco. Pensamos que Universitario saldría más, pero creo que se conformaron con el resultado", concluyó.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com