Copa Libertadores

Santos ganó 3-1 a Nacional de Uruguay y sumó sus primeros 3 puntos en la Copa Libertadores

Santos logró su primera victoria en esta Copa Libertadores al ganarle a Nacional de Uruguay por 3-1. El conjunto brasileño escala a la segunda posición del grupo 'F'.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Santos logró su primera victoria en esta Copa Libertadores al ganarle a Nacional de Uruguay por 3-1. El conjunto brasileño escala a la segunda posición del grupo 'F'.

Santos logró una importante victoria como local por 3-1 ante Nacional de Uruguay y con este resultado escalada a la segunda posición del grupo 'F' de la Copa Libertadores. Son los primeros 3 puntos que suman los brasileños luego de cer en la primera fecha.

Te Puede Interesar: Raúl Ruidíaz: “Sueño con levantar la Copa del Mundo”

El equipo brasileño supo valer su condición de local y logró convertir a los 20' y 48' por intermedio de Eduardo y Rodrygo, respectivamente. Luego, incluso pudo estirar la ventaja pero Arthur falló un penal sobre los 74'. Sin embargo, Nacional no se daría por vencido y ocho minutos después marcaría el descuento aunque Eduardo, nuevamente, al minuto pondría el 3-1 definitivo. Santos jugó desde los 44' con 10 hombres por la expulsión de Gabriel por doble amarilla.

Con este resultado, Estudiantes de la Plata de Argentina lidera el complicado Grupo 6 con 4 puntos, después de haber goleado 3-0 el miércoles al Real Garcilaso y de haber empatado sin goles con Nacional.  Le siguen el Santos y el Real Garcilaso, con 3 puntos, y Nacional está en la cola con solo un punto.

PREVIA

Santos enfrentará esta tarde como local a Nacional de Uruguay a las 17:15 horas peruana (22:15 horas GMT) en el Estadio Vila Belmiro por la segunda jornada de la Copa Libertadores.

Te Puede Interesar: Selección Peruana: estos son los jugadores que ya entrenan en la Videna

Revive las incidencias del partido AQUÍ

El conjunto local buscará sumar sus primeros tres puntos en el certamen continental, luego de haber perdido por 2-0 en su debut en tierras cusqueñas ante Real Garcilaso. El equipo brasileño no viene precisamente en su mejor momento pues entre el torneo local y la copa ya lleva cuatro partidos sin triunfo alguno: tiene un empate y tres derrotas. Tendrá que aprovechar su localía para hacerse fuerte.

Por su lado, Nacional arrancó con un empate a cero como local en esta Copa frente a Estudiantes de la Plata y ahora en condición de visita saldrá con la obligación de recuperar los puntos que dejó escapar en su debut. Los uruguayos llegan motivados luego de obtener una victoria por 2-0 ante Defensor Sporting en su torneo doméstico en la última jornada.

Ambas escuadras necesitan sumar para seguir en la lucha por pasar a la siguiente etapa. Actualmente, es Estudiantes quien lidera el grupo ‘F’ con 4 unidades seguido por Real Garcilaso con 3. Nacional y Santos tienen 1 y 0 puntos, respectivamente. Sin duda, será un gran duelo el que protagonizarán brasileños y uruguayos esta tarde a las 17:15 horas peruana (22:15 horas GMT) y no te puedes perder.