La Blanquirroja

Raúl Ruidíaz: “Sueño con levantar la Copa del Mundo”

El atacante nacional, Raúl Ruidíaz, habló de su buen momento en México y de su mayor deseo con la Selección Peruana. 
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El atacante nacional, Raúl Ruidíaz, habló de su buen momento en México y de su mayor deseo con la Selección Peruana. 
 

Si hay alguien que viene teniendo un excelente momento futbolístico en los últimos tiempos, ese es sin duda Raúl Ruidíaz. La ‘Pulga’ no solo viene destacando en su club, Monarcas Morelia, sino que además logró ganarse un puesto en la Selección Peruana y es casi un fijo en la lista de 23 viajeros que jugarán en Rusia 2018. Pero ahora, el atacante sueña con otro objetivo: ganar la Copa del Mundo

Te Puede Interesar: Estos son los ocho clasificados a los cuartos de final de la Europa League

En una entrevista tipo ‘preguntas y respuestas rápidas’ concedida a Joanna Boloña de la cadena ESPN, Raúl confesó cuál sería su máximo sueño así como su más grande logro. Al ser consultado sobre un sueño, la ‘Pulga’ no dudo en señalar que sería “ganar la Copa del Mundo”. Mientras que su más grande logro fue sin duda “llevar junto con mis compañeros a Perú a Rusia 2018”. 

Además, el atacante de Morelia no tuvo problemas en asegurar que Paolo Guerrero es el mejor jugador peruano. Y que Messi podría ser elegido el más valioso deportista del mundial. 

Finalmente, sobre lo sucedido con el periodista Daniel Peredo hace unas semanas dijo sentirse triste y aún no poder asimilar la noticia. “Tengo un sentimiento de tristeza por como sucedió todo. Era un gran relator y periodista”, detalló Ruidíaz. 

Hay que recordar que Raúl Ruidíaz es uno de los goleadores de su club y el segundo máximo goleador de la presente Ligaa MX. Y por si fuera poco, hasta el momento su equipo está clasificado a la fase final del Clausura mexicano.