Copa Libertadores

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Roberto Mosquera tras derrota ante Racing: "Fue una buena presentación sin gol que es otra cosa"

Roberto Mosquera habló de la falta de gol en Sporting Cristal, que se vio reflejado este martes en la derrota ante Racing.

Roberto Mosquera analizó derrota de Sporting Cristal ante Racing. Foto: Twitter
Roberto Mosquera analizó derrota de Sporting Cristal ante Racing. Foto: Twitter

Roberto Mosquera habló de la falta de gol en Sporting Cristal, que se vio reflejado este martes en la derrota ante Racing.

Sporting Cristal sigue sin poder sumar de a tres en la Copa Libertadores 2021 y este martes cayó 2-0 frente a Racing Club en el Estadio Nacional. El cuadro 'celeste', con un punto en el Grupo E, se pone muy cuesta arriba en la intención de poder avanzar en el certamen.

En esa línea, una de las constantes que ha venido persiguiendo en los últimos encuentros en la competencia internacional para el equipo del Rímac ha sido el concretar las jugadas de gol que ha generado. Al respecto, el técnico Roberto Mosquera analizó al detalle el duelo frente a la 'Academia', entendiendo que la actuación estuvo a la altura, pero sin la "suerte" de anotar.

"Hay que buscar las cosas positivas también. La definición no está al nivel de la elaboración. Creo que debimos ir al descanso ganando por 2 a 0. Crear 3 posibilidades de gol teniendo a 4 delanteros fuera del equipo es algo a destacar", dijo Mosquera en conferencia de prensa. 

Asimismo, Mosquera alabó a sus jugadores por la actuación de esta noche, pero es consciente que con el resultado adverso ante los de Avellaneda los deja fuera de toda expectativa de avanzar en la Copa Libertadores.

"Estoy orgulloso de lo hecho hoy por el equipo. Hicimos un partido digno. Jugamos bien, pero sin gol. Este partido fue igual al que hicimos allá, pero hoy no tuvimos la virtud de anotar. Ese detalle hoy finalmente nos tiene fuera de la Libertadores", concluyó.

Sporting Cristal cayó frente a Racing Club por la fecha 4 de la Copa Libertadores, tras las anotaciones de Tomás Alejandro Chancalay (74') e Ignacio Piatti (76'). Con este resultado, los 'celestes' quedan en el último lugar con un punto, mientras que el cuadro argentino lidera momentámente con ocho unidades.