Copa Libertadores

River Plate vs Flamengo: Rafael Santos Borré pone adelante al 'Millonario' en la final de Copa Libertadores

Cuando llegaban los 15 minutos de juego, River Plate logró ponerse arriba en la cuenta gracias a Rafael Santos Borré.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cuando llegaban los 15 minutos de juego, River Plate logró ponerse arriba en la cuenta gracias a Rafael Santos Borré.

¡Estalló el Monumental! La gran final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo llena de gran expectativa al hincha, y es que en una exclusiva edición de definición a un solo encuentro, podría significarse el ‘bicampeonato’ del cuadro ‘Millonario’ o salir de una sequía del cuadro del ‘Mengao’.

Bajo esa línea, en un ambiente espectacular llegó el primer gol de la contienda cuando se jugaba los 15 minutos, en un desborde y centro de Fernández por el sector izquierdo encontró a Rafael Santos Borré que luego de acomodar bien el cuerpo, sacó el disparo rasante y la mandó a guardar. ¡Golazo!

Fiesta en las tribunas y en el banco, con un Marcelo Gallardo que busca alzarse por segunda vez consecutiva con la copa del certamen continental. La misma que llegó hasta Lima, luego de conocerse los incidentes vividos en Chile. 

De momento, River Plate se viene imponiendo en el Estadio Monumental, escenario que cuenta con un lleno total y en el que la escuadra ‘bicolor’ espera alzar su quinta copa en su historia. Además, de mantenerse el resultado sería la primera vez que pueda lograr imponerse en Lima y qué mejor, que con una vuelta.  

@NatyBroglia

"¡River toma la ventaja c...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com