Copa Libertadores

River Plate vs Flamengo: Reinaldo Dos Santos vaticinó al gran ganador de la Copa Libertadores

El vidente brasileño, Reinaldo Dos Santos, dio a su ganador de la gran la final de la Copa Libertadores, entre River Plate y Flamengo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El vidente brasileño, Reinaldo Dos Santos, dio a su ganador de la gran la final de la Copa Libertadores, entre River Plate y Flamengo.

La final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo cada vez se vive más, y es que a un día para que el pitazo se escuche en el Estadio Monumental de Lima desde las 15:00 hora peruana, la expectativa es más que grande.

Por eso, un gran grupo de hinchas de sus respectivos equipos alentarán sin parar con tal de ver a su club dar la vuelta de campeón. Pero esa no sería la única manera en que los fanáticos y brasileños, quieran dar de cierta forma suerte a sus equipos o incluso de la ansiedad, acuden al ‘vaticinio’ del futuro para saber qué equipo finalmente alzará la copa.

Bajo esa línea, el profeta brasileño, Reinaldo Dos Santos, fiel a su estilo se animó a hablar de esta gran final del certamen continental donde admitió como parte de su pronóstico que el cuadro del ‘Mengao’ es el que parte como gran favorito, pese a que los ‘Millonarios’ son el reciente campeón de América.

“Hay un ligero favoritismo para Flamengo”, expresa el vidente. 

Como se sabe, no es la primera vez que Reinaldo Dos Santos suele comentar el futuro de equipos de fútbol. Pues, para la Copa América de este año fue consultado, en más de una oportunidad, sobre la campaña de la Selección Peruana, atinando además que la ‘bicolor’ daría la sorpresa y que disputaría la final. 

En esta oportunidad lo hizo sobre la gran pelea por el título de la Copa Libertadores, entre River Plate y Flamengo, donde al parecer se inclina por el equipo de su natal Brasil. ¿Será acaso que el ‘profeta de América’ vuelva a dar en el blanco? Veremos. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com