Copa Libertadores

River Plate vs Flamengo: así reaccionó la prensa argentina ante derrota del 'Millonario' en final de Copa Libertadores

Tras la dolorosa derrota de River Plate ante Flamengo por la final de Copa Libertadores, así reaccionó la prensa argentina.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras la dolorosa derrota de River Plate ante Flamengo por la final de Copa Libertadores, así reaccionó la prensa argentina.

¡Partidazo! La gran final de la Copa Libertadores se vivió a gran furor en el Estadio Monumental de Lima, luego que este sábado Flamengo diera vuelta al marcador y venciera por 2-1 a River Plate. El cuadro del ‘Mengao’ no había encontrado la ‘brújula’ en todo el encuentro, sin embargo, le bastó dos errores y audacia para con un ‘Gabigol’ efectivo lograr su segunda estrella en el certamen continental.

En ese aspecto, las reacciones de la prensa argentina eran para no creer y es que de una forma casi inentendible la escuadra ‘rubonegra’ consiguió dar vuelta al resultado, que finalmente le dio su segundo título en la historia. Bajo esa línea, los titulares de los principales medios ‘ches’ daban reflejo de ese sabor ‘amargo’. 

Por ejemplo, el Diario Olé tituló: “El Peor Final” donde además agrega: “Pratto, de héroe a villano”, y es que en un partido que parecía estar resuelto y sin mayor apuros, los ‘Millonarios’ terminaron pagando caro sus errores. El primero de ellos fue precisamente del delantero argentino, quien hizo su ingreso y en un balón perdido se dio el empate. 

En tanto, ‘La Nación’ expresa: “Flamengo campeón: lo dio vuelta en el final y le ganó 2-1 a River”, en la que aparentemente resalta la imagen de ‘Gabigol’ autor de los dos tantos con los que el ‘Fla’ se impuso en el Estadio Monumental de Ate, consagrando además su buena racha -9 anotaciones- y siendo la figura que necesitaba su equipo.

Por su parte, ‘El Clarín’ titula: “A River se  le escapó una final increíble y Flamengo es campeón de la Copa Libertadores”. Finalmente, y no por eso menos importante, ‘TyC Sports’ expresó con notoriedad de sorpresa: “Se le escapó sobre el final”, con aquella celebración del delantero para armar la fiesta sobre los minutos de descuento.

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com