Copa Libertadores

River Plate vs Boca Juniors: ¿qué canal transmitirá la final de la Copa Libertadores?

River Plate y Boca Juniors jugarán la gran final de la Copa Libertadores este sábado desde las 15:00 hora peruana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

River Plate y Boca Juniors jugarán la gran final de la Copa Libertadores este sábado desde las 15:00 hora peruana.

 Es solo cuestión de horas para que se viva la gran final (vuelta) entre River Plate y Boca Juniors por el trofeo de la Copa Libertadores 2018. Pues, no solo se trata tan solo del título de este torneo que reúne a los mejores equipos sudamericanos, sino, que los dos equipos más populares de Argentina podrán por primera vez verse a duelo en estas instancias.

Definitivamente es una final soñada que fue programada para este sábado 24 de noviembre desde las 15:00 hora peruana (20:00 horas GMT) y que sin lugar a duda paralizará a medio mundo, que hincha o no, no querrá perderse este partido que de una vez por todas definirá al gran ganador de la Libertadores.

Pero, ¿qué canal será el encargado de llevar la transmisión completa de este partidazo? Pues, nadie más que la cadena de FOX Sports (canal 501- Movistar TV) , que en su programación de fin de semana dio a conocer que abarcará desde muy tempranas horas, toda la cobertura que significa el clásico entre ‘Xeneizes’ y ‘Millonarios’.

Como se sabe la primera final entre River y Boca se desarrolló hace dos semanas en el empate 2-2 en el Estadio de la Bombonera. Para dicho encuentro los autores de los tantos fueron Ramón Ábila y Darío Benedetto para los locales, mientras que Lucas Pratto (figura del partido) se encargó de poner las cosas en su lugar.

Y es que el atacante de los ‘Millonarios’ colocó el 1-1 parcial apenas al minuto de que Boca Juniors aperturara el marcador. Finalmente, el 2-2 llegó luego de un centro que Izquierdoz terminaría anotando en propia puerta.

Por otro lado, es importante resaltar, que el cuadro ‘riverplatense’ no contará con todo su equipo completo, pues, Ignacio Scocco presenta una lesión muscular en el gemelo derecho, según informó el club este miércoles mediante su cuenta oficial de Twtitter. Noticia que no cayó nada bien ya que el delantero se perfilaba como el titular para el choque de vuelta de esta jornada sabatina.

Ello llevaría a que la posible alineación de River Plate sea con cinco mediocampistas, quedando de la siguiente manera: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; y Lucas Pratto.

En tanto Boca Juniors formará con: Esteban Andrada en el arco; línea de cuatro con Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán y Lucas Olaza;  Wilmar Varrios, Pablo Pérez, Naitán Nández en el mediocampo; Sebastián Villa y Agustín Almendra por los extremos, dejando solo Ramón Ábila en el ataque.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com