Copa Libertadores

River vs Boca: Fecha, hora y canal de la final de la Copa Libertadores

Por la segunda final de la Copa Libertadores, conoce la fecha, hora y canal del partido que definirá al mejor del continente.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Por la segunda final de la Copa Libertadores, conoce la fecha, hora y canal del partido que definirá al mejor del continente.

El Mundo del fútbol vuelve a paralizarse, con la segunda final de la Copa Libertadores que se disputará este sábado 24 de noviembre desde el Estadio Monumental de Nuñez, en un partido que pondrá a todo el continente al tanto del River vs Boca, palpitando lo que será una nueva edición del Superclásico y ver quién será el campeón y a la vez el mejor de la Argentina. Con mucha tensión, el equipo de Marcelo Gallardo saldrá con todo al recibir al clásico rival, el equipo de Guillermo Barros Schelotto, que tiene una cuenta pendiente con la afición tras no ganar un Superclásico hace tres partidos.

Por su parte, el partido de ida viene con un empate 2-2, en la primera final que se disputó en la Bombonera. Para Boca marcaron Darío Benedetto y Ramón Ábila, mientras que para River anotó Lucas Pratto y un autogol de Carlos Izquierdoz. Por un lado, el ‘Millonario’ que llega con la gran baja de Ignacio Scocco que no podrá salir de la partida por una lesión, mientras que el ‘Xeneize’ pierde a una de sus mejores jugadores, es el caso de Cristian Pavón que sufrió una dolencia muscular.

¿Cuándo se juega la Superfinal?

Este sábado 24 de noviembre, desde el Estadio Monumental de Nuñez, en un lleno total, destacando que al igual como sucedió en el partido de ida, no habrá hinchas visitantes.

¿A que hora se juega la final?

A partir de las 15:00 (hora peruana). Asimismo, por nuestra plataforma de Futbolperuano.com, podrás encontrar las incidencias del partido, crónica y goles.

¿Qué canal transmitirá el partido?

Fox Sports (canal 501), por señal pagada.