Copa Libertadores

Real Garcilaso vs La Guaira: ¿cuándo se jugará el duelo de vuelta por Copa Libertadores?

Real Garcilaso buscará darle vuelta al marcador a Deportivo La Guaira por Copa Libertadores. Entérate cuándo se jugará el segundo duelo entre ambos equipos.

Real Garcilaso buscará dar vuelta al marcador frente a La Guaira. Foto: EFE
Real Garcilaso buscará dar vuelta al marcador frente a La Guaira. Foto: EFE

Real Garcilaso buscará darle vuelta al marcador a Deportivo La Guaira por Copa Libertadores. Entérate cuándo se jugará el segundo duelo entre ambos equipos.

Real Garcilaso no tuvo el mejor de sus estrenos en la Copa Libertadores 2019, pues, este miércoles terminó cayendo por 1-0 frente a Deportivo La Guaira en lo que fue el partido de ida de la primera fase del certamen más importante a nivel Suramericano. En ese sentido, la escuadra cusqueña tendrá que buscar en la revancha hacerse fuerte y poder darle vuelta al marcador.

Como se indicó anteriormente, este primer encuentro fue el de ida. La revancha en tanto, está programada para el próximo martes 29 de enero desde las 18:30 hora peruana (23:30 horas GMT)  en el estadio Garcilaso de la Vega, en Cusco. Bajo esa misma línea, se espera que los dirigidos por el chileno Héctor Tapia pueda aprovechar el tema de la altura, que valga verdades termina por serles favorable en su juego.

El reto está en sus manos y lograrlo solo depende de ellos mismos. Esta no es la primera vez que Real Garcilaso juega la Copa Libertadores, por ello creer en que puede dar vuelta al marcador es confiable. Su primera participación en este torneo se dio en 2013, luego de conseguir el subcampeonato frente a Universitario de Deportes.

La siguiente se dio en el 2014, temporada donde volvió a pelear el título nacional, pero se les fue esquiva. Dicho esto, esta será la tercera vez que los cusqueños tengan que jugar el mencionado torneo, no obstante, y a diferencia de anteriores temporadas esta vez tendrá que pasar un número de etapas para recién estar en la fase de grupos.

Cabe resaltar entonces, que de conseguir Real Garcilaso el resultado esperado, tendrá que enfrentarse –en la segunda etapa- a un difícil cuadro de Atlético Nacional de Colombia, que en el papel es el favorito. De la misma forma, los duelos serán de ida y vuelta, por lo que la expectativa que aguarda para el hincha de la ‘Máquina Celeste’ está latente. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com