Copa Libertadores

Alianza Lima: Leao Butrón: “Nuestros rivales en la Copa tienen otro presupuesto”

El golero de Alianza Lima, Leao Butrón, le recordó a los hinchas la diferencia con sus rivales de la Copa Libertadores en cuanto a presupuesto lo cual es desfavorable para los íntimos.
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El golero de Alianza Lima, Leao Butrón, le recordó a los hinchas la diferencia con sus rivales de la Copa Libertadores en cuanto a presupuesto lo cual es desfavorable para los íntimos.
 

Leao Butrón, el experimentado arquero de Alianza Lima, ha señalado que los hinchas no deben olvidar que existe una marcada diferencia con sus rivales en la presente Copa Libertadores en el ámbito presupuestal. Lo cual podría significar una desventaja notable para los dirigidos por Pablo Bengoechea. “Por nuestro lado, vamos a enfrentar a clubes que están acostumbrados a esta competición y que han sido campeones. Nuestro presupuesto es distinto al de ellos, pero las diferencias se han acortado”, declaró el capitán de los íntimos.

Te Puede Interesar: Aldo Corzo aseguró que Perú jugará de igual a igual ante cualquier Selección en Rusia

También se dio tiempo para mencionar que hacer una buena Copa Libertadores es una deuda pendiente que no solo tienen ellos, sino todos los equipos peruanos, pues desde hace un tiempo los clubes nacionales no han sido capaces de pasar a instancias importantes. “La Libertadores es una deuda pendiente de hace muchos años del fútbol peruano en general. Quieren hacerlo ver como si fuera de un solo equipo, pero la verdad es que año tras año todos los elencos peruanos están pasando por eso”, sostuvo Butrón.

Como se recuerda, Alianza enfrentará en la primera fecha a Boca Juniors en el Estadio Nacional de Lima. El cuadro argentino viene con su principal figura Carlos Tévez, para quedarse con los tres primeros puntos del certamen continental. El encuentro está programado para el próximo 1 de marzo a las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT). 

Por otro lado, habló sobre la última victoria de Alianza en condición de visitante ante Ayacucho FC. Puntualizó que se pudo conseguir lo que se había perdido en la primera fecha en donde lograron rescatar un punto como local. En cuanto al duelo contra Sporting Cristal del fin de semana solo añadió que será un equipo complicado que tuvo un gran debut, pero que por ahora están mentalizados en el partido amistoso ante Colo Colo en Chile.