Copa Libertadores

¿Qué canal transmitirá en vivo el Alianza Lima vs Nacional por la Copa Libertadores?

Alianza Lima y Nacional medirán fuerzas por la primera jornada del grupo F de la Copa Libertadores. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima y Nacional medirán fuerzas por la primera jornada del grupo F de la Copa Libertadores. 

Alianza Lima se encuentra a pocas horas de iniciar su participación en la Copa Libertadores 2020. El conjunto íntimo buscará sacar un buen resultado en su debut frente al equipo de Nacional de Uruguay y así acrecentar sus chances de alcanzar la siguiente ronda del torneo continental.

El juego entre Alianza Lima y Nacional, por la primera jornada del grupo F, se disputará este jueves (5 de marzo) en el estadio Alejandro Villanueva, en el barrio de Matute, desde las 21:00 horas de Perú (02:00 horas GMT) y será transmitido en vivo y en directo a través de ESPN.

El cuadro blanquiazul llega al encuentro de esta jornada tras enlazar 17 partidos sin conocer la victoria en la Copa Libertadores. Curiosamente, el último éxito de Alianza Lima ocurrió frente a Nacional -por la mínima diferencia- el 14 de marzo de 2012 gracias a un tanto de José Carlos Fernández.

Para el duelo de este jueves, Pablo Bengoechea dispondrá de su mejor once y saldrá al terreno de juego del recinto victoriano con la siguiente alineación: Leao Butrón, Aldair Salazar, Rubert Quijada, Alberto Rodríguez, Alexi Gómez, Carlos Ascues, Josepmir Ballón, Aldair Fuentes, Luis Aguiar, Joazinho Arroé y Adrián Balboa. 

Alianza Lima vs Nacional

  • Canal: ESPN
  • Hora: 21:00 horas de Perú
  • Estadio: Alejandro Villanueva