Copa Libertadores

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Presidente de Defensa y Justicia elogió a jugadores de Universitario: "Sabemos de su categoría"

José Lemme, presidente de Defensa y Justicia, se refirió al duelo contra Universitario del próximo miércoles 28 de abril.

José Lemme elogió a Universitario en la previa de la fecha 2 de Copa Libertadores. Foto: Twitter
José Lemme elogió a Universitario en la previa de la fecha 2 de Copa Libertadores. Foto: Twitter

José Lemme, presidente de Defensa y Justicia, se refirió al duelo contra Universitario del próximo miércoles 28 de abril.

Universitario de Deportes no tuvo el mejor inicio en la Copa Libertadores 2021 donde estuvo cerca de conseguir un resultado positivo el último miércoles frente a Palmeiras en el Estadio Monumental. Sin embargo, un gol sobre el minuto final de la visita, terminó dejando con las manos vacías a los 'cremas'.

Pero no hay tiempos para lamentos, eso lo saben bien en el club y por lo mismo deberán buscar que 'robar' puntos afuera, en la fecha 2 de la fase de grupos, cuando se enfrente a Defensa y Justicia; campeón de la Recopa Sudamericana. 

Al respecto, el presidente del club argentino, José Lemme, habló en la previa de este encuentro; en lo que será el primer choque ante un rival peruano en su historia. Si bien la 'U' no llega como favorito, para el titular del cuadro de los 'halcones' la visita cuenta con jugadores de categoría que lo hace peligroso. 

"Es muy lindo todo lo que nos está pasando. El sacrificio tiene su recompensa. No ha sido fácil todo lo conseguido, pero lo hemos logrado y gracias a eso hoy disfrutamos de este gran momento", dijo Lemme en entrevista con 'Las Voces del Fútbol'.

"Vamos a ir con el equipo normal y un poco de cansancio por todas las competencias. Seguimos en la misma lucha y esperamos estar a la altura para hacer un buen partido. Al final gana el que hace los goles", agregó.

Asimismo, para el mandamás de Defensa y Justicia el hecho que Universitario haya caído en la fecha 1 de la fase de grupos, eso no significa que no respeten su historia y lo que puedan hacer en la cancha.

 "Tenemos un grupo muy complicado. Es la primera vez que jugamos contra un club peruano, pero sabemos lo que es Universitario y la categoría de sus jugadores. Tendremos cuidado. Respetamos siempre al rival", apuntó.

 "No sé cómo será jugar con Universitario, no lo hemos hecho nunca pero tendremos que averiguarlo. Nosotros los esperamos aquí en Florencio Varela, será un gusto recibir a una institución tan importante. En general estamos bien, pero en lo económico hoy lamentablemente nosotros y el fútbol argentino no podemos contar con los jugadores que quisiéramos. Todos te piden en dólares y no podemos firmar algo así", concluyó.

Defensa y Justicia recibirá a Universitario de Deportes el próximo miércoles 28 de abril desde las 17:00 hora peruana (20:00 GMT) en lo que corresponde a la fecha 2 de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El dueño de casa llega de igualar 1-1 frente a Independiente del Valle.