Copa Libertadores

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Prensa internacional destacó el triunfo de Alianza Lima en Paraguay

Alianza Lima derrotó a Libertad con tantos de Aldair Rodríguez y Pablo Sabbag.

Alianza Lima. Foto: EFE
Alianza Lima. Foto: EFE

Alianza Lima derrotó a Libertad con tantos de Aldair Rodríguez y Pablo Sabbag.

Alianza Lima vivió una noche histórica en el Estadio Defensores del Chaco: derrotó 2-1 a Libertad, volvió a ganar en Paraguay después de 20 años y cortó una racha de 30 partidos sin conocer la victoria en la Copa Libertadores. Tras ello, la prensa internacional (argentina y brasileña) hizo eco y destacó la victoria aliancista.

"Se terminó la espera: Alianza Lima volvió a ganar en la Libertadores 11 años después. El conjunto peruano se impuso 2-1 de visitante ante Libertad y cortó una racha de más de una década sin ganar en la copa", indicó el diario Olé.

TyC Sports, por su parte, señaló que "Alianza Lima rompió esta madrugada, con su triunfo sobre Libertad de Paraguay en condición de visitante, la peor racha de un equipo sin ganar en toda la historia de la Copa Libertadores de América".

Finalmente, Globo informó que "Alianza Lima derrotó a Libertad por 2-1, en Asunción, Paraguay, en un partido que cerró la segunda fecha del Grupo G de la Copa Libertadores. Con este resultado, el equipo peruano y el Atlético-PR comparten el liderato del grupo, que tiene al Atlético-MG en la última posición".

DATO: Alianza Lima venció a Libertad con tantos de Aldair Rodríguez y Pablo Sabbag.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com