Copa Libertadores

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Con presencia 'blanquiazul', el once ideal de la fecha 2 de la Copa Libertadores

El delantero colombianp fue pieza fundamental para la histórica victoria de Alianza Lima

Pablo Sabbag en el once ideal de la Copa Libertadores. Foto: Twitter @Libertadores
Pablo Sabbag en el once ideal de la Copa Libertadores. Foto: Twitter @Libertadores

El delantero colombianp fue pieza fundamental para la histórica victoria de Alianza Lima

Se disputó la segunda fecha de la Copa Libertadores y la Conmebol anunció mediante sus redes sociales al equipo de la semana, que incluye al delantero de Alianza Lima, el colombiano Pablo Sabbag, luego de su gol en la victoria ante Libertad.

En el equipo de la semana destacan jugadores como, Esequiel Barco, tras el partido de River Plate ante Sporting Cristal, el volante argentino fue fundamental en el esquema de Martín Demichelis, dando una asistencia y anotando un gol.

Valentín Barco, debut en Copa Libertadores y segundo partido como profesional el jóven argentino demostró ser una de las grandes promesas del 'Xeneize' para esta temporada y se viene afianzando como el lateral titular para Almirón.

Dorlan Pabón, el delantero colombiano, actual goleador de la Copa Libertadores con 5 tantos, fue autor de un triplete que le dio una importante victoria a Atlético Nacional en Barranquilla ante Melgar. Los 'verdolagas' lideran el grupo H con 6 puntos

Pedro, el último goleador de la Copa Libertadores anotó un doblete en la victoria de Flamengo sobre Ñublense por 2-0, el delantero brasileño se convirtió en el segundo goleador del 'mengao' en la historia del certamen.

Pablo Sabbag, el delantero colombiano de Alianza Lima, fue pieza fundamental en el esquema del 'Chicho' Salas para romper la racha y sacar una importante victoria en Libertad que pone a los 'blanquiazules' en la cima del grupo G junto a Athletico Paranaense.

El equipo de la semana está conformado por Bento, arquero del Athletico Paranaense, Valentín Barco, de Boca, Nino de Flumense, Gustavo Gómez de Palmeiras, Esequiel Barco de River Plate, Junior Sornoza de Independiente del Valle, Fernando Gaibor de Barcelona, Javier Cabrera de Argentinos Juniors, Dorlan Pabón de Atlético Nacional, Pedro de Flamengo y Pablo Sabbag de Alianza Lima.

Foto: Twitter @Libertadores
Foto: Twitter @Libertadores

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com