Giancarlo Granda aseguró que el gol anulado a Hernán Barcos “Es un robo a mano armada”
Giancarlo Granda no se guardó nada y explotó tras el segundo gol anulado a Alianza Lima.

Giancarlo Granda no se guardó nada y explotó tras el segundo gol anulado a Alianza Lima.
El empate entre Alianza Lima y Colo Colo por la quinta fecha de la Fase de Grupos de la Libertadores ha dado mucho que hablar en las últimas horas, sobre todo por el polémico gol anulado a Hernán Barcos. Uno de los más eufóricos con respecto a este tanto fue el periodista Giancarlo Granda, quien expresó su malestar en el programa radial que conduce junto a Vicente Cisneros.
En el programa Radio Nacional Deportes, el popular ‘Flaco’ se mostró bastan fastidiado, asegurando que ese tipo de acciones solo se la cobran a los equipos peruanos. “Ese offside, te lo juro por mi mamá, a un brasileño o un argentino, no se lo sancionan. Te lo firmo, donde quieras, a mí no saques la línea roja o la línea azul, nos meten el dedo como se les da la gana”, comentó.
Posteriormente, el hombre de prensa continuó su descargo al asegurar que lo visto el pasado 15 de mayo en ‘Matute’ es “Una vergüenza. Esto es un robo a mano armada, no puedes sancionar esa posición adelantada”, la cual, al trazarse las líneas, muchos han asegurado que estas no fueron colocadas correctamente, por lo que el gol debió convalidarse.
El reconocido medio digital INFOBAE publicó una comunicación con el asesor FIFA y exárbitro argentino Miguel Scime, quien al ser consultado con respecto a la jugada mencionada reveló: “Fíjate que la cámara no está en línea con el penúltimo defensor. Si te fijas la línea está torcida con la línea de mitad de cancha. El central lo habilita, aparte fíjate el pie está sobre la línea que tiran y si la cámara hubiera estado en línea con ese jugador, lo da super habilitado”.
Con este resultado Alianza Lima quedó al borde de la eliminación, por lo que necesitaría ganar a Fluminense en la última jornada y esperar que Cerro Porteño y Colo Colo igualen en la fecha 6; esto siempre y cuando el ‘Flu’ supere al ‘Ciclón de Barrio Obrero’ en esta quinta jornada, de lo contrario Alianza Lima tan solo podrá tentar su pase a la Copa Sudamericana.