Copa Libertadores

Mister Chip aclara en qué segundo recibió el gol Alianza Lima ante Nacional en Copa Libertadores

La derrota de Alianza Lima ante Nacional por la Copa Libertadores, sigue generando diversos comentarios.

Actualización
Nacional de Uruguay. Foto: EFE
Nacional de Uruguay. Foto: EFE

La derrota de Alianza Lima ante Nacional por la Copa Libertadores, sigue generando diversos comentarios.

Alianza Lima inició con el pié izquierdo su participación en la Copa Libertadores. Fue derrotado 1 a 0 por Nacional de Uruguay, que logró imponerse gracias a un gol madrugador, que ha logrado meterse entre los tantos más rápidos que se ha marcado en la historia del citado certamen continental.

Justamente, respecto al segundo en que se produjo la anotación en el arco íntimo, el conocido estadista Mister Chip, aclaró el momento en que este se produjo. "No os fiéis NUNCA del reloj que aparece en la tele. Suele ponerse en marcha segundos después del saque inicial. El gol se marcó exactamente a los 11.7 segundos (de ahí el redondeo a 12 segundos. Jamás 10 Segundos). Abrazo", manifestó en su cuenta de Twitter.

Esta aclaración se debe a que muchos marcaban el gol de Nacional de Uruguay al segundo 10 de iniciado el partido, así como también algunos informaban que este se produjo a los 20 segundos.

Hay que recordar, que el mismo Mister Chip había resaltado que el estadio de Matute ha sido escenario de los goles más rápidos en la historia de la Copa Libertadores. "Algo muy especial debe tener el estadio Alejandro Villanueva de Lima porque allí se han anotado TRES de los cinco goles más rápidos en TODA la historia de la Copa Libertadores", indicó.

El gol más rápido del certamen fue convertido en el año 1976 y justamente se dio en el coloso blanquiazul, cuando Féliz Suárez puso en ventaja a Alianza Lima sobre Independiente de Santa Fe.

@2010MisterChip

No os fiéis NUNCA del rel...

Ver tweet completo
@2010MisterChip

Algo muy especial debe te...

Ver tweet completo