Copa Libertadores

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Luis Alberto Bonnet: "Sporting Cristal tiene las armas para competir en la Conmebol Libertadores"

Esta noche, Sporting Cristal debuta en la Conmebol Libertadores 2021 ante Sao Paulo de Brasil.

Bonnet le desea lo mejor a Sporting Cristal. Foto: Facebook Luis Alberto Bonnet
Bonnet le desea lo mejor a Sporting Cristal. Foto: Facebook Luis Alberto Bonnet

Esta noche, Sporting Cristal debuta en la Conmebol Libertadores 2021 ante Sao Paulo de Brasil.

Ya se palpita la antesala del duelo entre Sporting Cristal vs Sao Paulo por la Conmebol Libertadores. Uno de los ex futbolistas del plantel 'celeste', y para algunos ídolo, no dudó en pronunciarse sobre el presente del equipo de cara al choque ante el 'Tricolor'.

En diálogo con Radio Ovación, Luis Alberto Bonnet dejó en claro que ve al equipo de Roberta Mosquera con buenos ojos y con suficientes argumentos para poder competir en esta fase de grupos de la Conmebol Libertadores.

"Cristal tiene las armas para competir, pero los rivales también juegan por lo que tiene que dejar todo y jugar de la mejor manera. El equipo está con muchas ganas, con la moral a tope, Cristal tiene que tener cuidado, debe respetar a todos los rivales. La Libertadores es el mejor fútbol de Sudamérica pero debe de salir a ganar siempre", declaró a Radio Ovación.

Por otra parte, dio detalles a tomar en cuenta cuando se enfrenta a clubes de alta jerarquía como Sao Paulo. No está permitido el error ya que puede ser perjudicial al término de los 90 minutos.

"Sabemos que la competencia es un ritmo más elevado que la competencia local, el fútbol es más constante, mantener el ritmo más elevado implica jugar más agitado y por ahí, cometer errores, pero tenemos que estar a la altura y competir. Las condiciones para que se pueda clasificar están dadas, Roberto Mosquera viene dirigiendo muchos años, pero el fútbol es de los jugadores, de ellos depende lo que pase en la cancha, el que tenga los mejores jugadores tienen mejores chanches de ganar", agregó.

Sporting Cristal debutará esta noche del martes 20 de abril ante Sao Paulo en el Estadio Nacional de Lima. Dicho compromiso está programado para las 19:30 hora peruana (00:30 horas GMT).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com