Copa Libertadores

U de Chile se refuerza con 10 jugadores para enfrentar a Melgar en la Libertadores

U de Chile se encuentra reforzándose para poder llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

U de Chile se encuentra reforzándose para poder llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores

Melgar este año vuelve a tenerla complicado en la Copa Libertadores 2019, puesto que necesita jugar lo que será la fase previa para poder ver si es que consigue meterse en la fase de grupos. Su primer gran reto será uno de los grandes del país sureño, se trata de la Universidad de Chile, equipo que no solo se está preparando para lo que será su enfrentamiento ante los arequipeños, sino para poder ser uno de los grandes protagonistas del certamen, por lo que el ‘Dominó’ debe estar muy atento a lo que está pasando con la ‘U’.

Según informan en el país sureño, el gerente deportivo de la popular ‘U’, Sabino Aguad, manifestó que el equipo se está planteando hacer hasta un total de 10 fichajes con miras a lo que será la próxima temporada, todo esto a pedido del entrenador Frank Kudelka.

"Creemos que van a llegar entre seis a 10 jugadores. Es que depende de lo que pase, no tenemos un número exacto porque eso no es nada fijo. Pero buscamos dos centrales extranjeros, otro jugador mediocampo y otro delantero", fueron las palabras de Aguad en El Gráfico de Chile. 

Por el momento el cuadro de la Universidad de Chile consiguió asegurar a los jugadores: Diego Carrasco, Pablo Parra y Matías Campos López, pero esto solo es el comienzo, puesto que el elenco azul tiene una gran obsesión que tiene nombre propio, se trata de Lucas Aveldaño, experimentado central de nacionalidad argentina que se encuentra jugando actualmente en Tenerife de España.

De igual forma la Universidad de Chile está haciendo todo lo posible para poder traer a Edson Puch, delantero chileno que actualmente está jugando en el Querétaro y que podría devolverle el peso necesario en ataque a este equipo, el cual lo ha perdido en las últimas temporadas.

La Universidad de Chile se encuentra a todo dar buscando a sus próximos fichajes, debido a que ya no falta nada para que sea el 5 de febrero, fecha en la que se jugará el primer partido de la fase previa de la Copa Libertadores, en donde el cuadro sureño se verá las caras ante Melgar de Arequipa.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com