Copa Libertadores

Alianza Lima: espectacular atajada de Ángelo Campos ante Junior de Barranquilla

El portero Ángelo Campos fue responsable de que Alianza Lima se haya ido al descanso con el marcador en blanco ante Junior de Barranquilla.

Actualización
Ángelo Campos. Foto: EFE
Ángelo Campos. Foto: EFE

El portero Ángelo Campos fue responsable de que Alianza Lima se haya ido al descanso con el marcador en blanco ante Junior de Barranquilla.

Alianza Lima la pasaba realmente mal ante Junior de Barranquilla al ser dominado a placer por el cuadro colombiano, que bien pudo irse al descanso con el marcador a su favor, pero la falta de puntería de sus delanteros y la buena actuación del portero Ángelo Campos, impidieron que el gol llegara en el primer tiempo de este duelo por la Copa Libertadores.

Justamente el portero blanquiazul tuvo una de sus mejores intervenciones a los 38 minutos, cuando con un gran mano a mano evitó el gol de los 'Tiburones'. Dicha acción pudo permitir al equipo local irse al descanso con el marcador a su favor, pero no contaban con la reacción del '1' victoriano.

Ángelo Campo tuvo otras intervenciones de mérito y que contribuyeron a que la resistencia de Alianza Lima se sostenga en los primeros 45 minutos, ya que en la segunda parte otra sería la historia.

Hay que recordar, que previo a este duelo de Copa Libertadores, Alianza Lima llegaba con solo un punto en su favor y con la preocupante cifra de no haber marcado un solo gol en sus tres primeras presentaciones. En tanto que Junior de Barranquilla ya contaba con tres unidades a su favor.

En la próxima fecha del certamen copero, el equipo de Pablo Bengoechea deberá recibir en el estadio de Matute al Palmeiras de Brasil, mientras que los 'Tiburones' deberán ser anfitriones de Boca Juniors.

@FutbolTotalPeru

TAPADON!!! de #AngeloCamp...

Ver tweet completo

Te Puede Interesar: ¡Masacre en Belo Horizonte! Cruzeiro le metió siete a la U de Chile por Copa Libertadores