Copa Libertadores

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Josepmir Ballón tras la caída de Alianza Lima: "Respetamos mucho a Colo Colo"

Josepmir Ballón habló tras la derrota de Alianza Lima ante Colo Colo. 

Actualización
Josepmir Ballón. Foto: @alianzahistory
Josepmir Ballón. Foto: @alianzahistory

Josepmir Ballón habló tras la derrota de Alianza Lima ante Colo Colo. 

Josepmir Ballón, mediocampista y capitán de Alianza Lima, habló tras la derrota (1-2) ante Colo Colo y reconoció que respetaron mucho al rival. El experimentado futbolista peruano también analizó las chances del cuadro íntimo en el Grupo F de la Copa Libertadores.

"Pagamos por no ir a buscar antes el partido, creo que respetamos mucho a Colo Colo. Luego nos dimos cuenta que le podíamos hacer daño y que le costaba cuando lo atacábamos, creo que fue un poco tarde", indicó el jugador de 34 años.

Más adelante, Ballón lamentó la caída en el Estadio Monumental de Chile y se refirió sobre las chances en el grupo. "Dejamos todo, dimos todo. Es duro para nosotros dos derrotas seguidas, pero tenemos que levantarnos porque todavía quedan partidos y hay que hacerlo mejor".

Con esta derrota, Alianza Lima prolongó su mala racha y sumó 25 partidos sin conocer la victoria en la Copa Libertadores. Ahora, el cuadro blanquiazul tendrá que enfocarse en lo que será el duelo ante Fortaleza el próximo miércoles 27 de abril en el Estadio Governador Aderaldo Plácido Castelo desde las 19:00 horas (00:00 GMT).