Copa Libertadores

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Hernán Barcos no se rinde: "Quedan cuatro partidos para tratar de pelear la serie"

Alianza Lima no pudo en su visita a Colo Colo en el Estadio Monumental de Chile.

Hernán Barcos. Foto: EFE
Hernán Barcos. Foto: EFE

Alianza Lima no pudo en su visita a Colo Colo en el Estadio Monumental de Chile.

Hernán Barcos lamentó la caída de Alianza Lima en su visita a Colo Colo en el Estadio Monumental de Chile y reconoció que tardaron en proponer. A pesar de ello, el experimentado delantero argentino no se da por vencido y aseguró que pelearán en lo que resta del Grupo F de la Copa Libertadores.

"Nos duele por la forma en cómo se dio. Nos hacen dos goles con dos muy buenas jugadas, pero nosotros pensamos en proponer muy tarde. Llegamos al descuento, pero no nos alcanzó", indicó. "Hay que seguir trabajando, quedan cuatro partidos para tratar de pelear la serie", agregó. 

Como se recuerda, Alianza Lima no pudo sumar en territorio chileno y cayó por 1-2 con tantos de Juan Martín Lucero y Esteban Pavez; mientras que, el paraguayo Edgar Benítez anotó el descuento blanquiazul tras una gran asistencia del uruguayo Pablo Lavandería

Con esta derrota, Alianza Lima prolongó su mala racha y sumó 25 partidos sin conocer la victoria en la Copa Libertadores. Ahora, el cuadro íntimo tendrá que enfocarse en lo que será el duelo ante Fortaleza el próximo miércoles 27 de abril en el Estadio Governador Aderaldo Plácido Castelo desde las 19:00 horas (00:00 GMT).