Copa Libertadores

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

José Carvallo y su lamento tras goleada a Universitario: "No hay que justificarse, ganaron bien"

José Carvallo no quiso entrar en polémica y fue claro con el adverso resultado de este miércoles ante Defensa y Justicia.

José Carvallo lamentó goleada de este miércoles en Buenos Aires. Foto: Twitter @Universitario
José Carvallo lamentó goleada de este miércoles en Buenos Aires. Foto: Twitter @Universitario

José Carvallo no quiso entrar en polémica y fue claro con el adverso resultado de este miércoles ante Defensa y Justicia.

¡Cero excusas! Universitario de Deportes volvió a recibir un duro golpe este miércoles tras caer goleado contundentemente por 3-0 frente a Defensa y Justicia en la ciudad de Buenos Aires. Los 'merengues' no encontraron el rumbo y terminaron ocupando el último puesto del Grupo A de la Copa Libertadores.

A propósito del resultado, quien puso el pecho a este duro pasar fue el capitán y golero José Carvallo, quien no quiso entrar en controversias y lamentó el pobre desempeño de todo el equipo que nuevamente los deja con las manos vacías en el certamen continental.

"No hay que justificarse porque ellos hicieron un buen partido y ganaron bien. Nos trataron de abrir y llegaron. El ritmo fue importante y antes del segundo gol creo que todo iba parejo. Con el 2-0 ellos se acomodaron mejor", dijo Carvallo en conferencia de prensa.

Asimismo, el experimentado portero dijo que previamente esperaba otro tipo de resultados en estas primeras dos presentaciones en la Libertadores, sin embargo, confía que solo el trabajo será el camino de recuperación. 

"No quiero hablar del pasado y vinimos con una ilusión. Lastimosamente no se han dado los resultados y no conozco otro camino que no sea trabajando", apuntó.

Finalmente y no menos importante, José Carvallo sostuvo que de ahí en más Universitario de Deportes se tendrá que mentalizar en la fecha 6 de la Liga 1 frente a Alianza Atlético.

"El desgaste fue para ambos porque ellos también jugaron domingo. Solo jugaron mejor que nosotros. Hay cosas por mejorar y tenemos que ganar este fin de semana en la liga local (ante Alianza Atlético). Hay que pensar en lo que viene", concluyó.