Copa Libertadores

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Ángel Comizzo tras goleada a Universitario: "Hasta antes del primer gol era un partido parejo e intenso"

Ángel Comizzo dio su análisis postpartido con Defensa y Justicia, sosteniendo la paridad para poder enfrentarlo.

Ángel Comizzo habló tras el encuentro entre Universitario y Defensa y Justicia. Foto: Twitter @Universitario
Ángel Comizzo habló tras el encuentro entre Universitario y Defensa y Justicia. Foto: Twitter @Universitario

Ángel Comizzo dio su análisis postpartido con Defensa y Justicia, sosteniendo la paridad para poder enfrentarlo.

Universitario de Deportes continúa de capa caída a nivel internacional donde este miércoles cayó goleado 3-0 frente a Defensa y Justicia por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores

Los 'cremas' nunca encontraron la 'brújula' que los guíe a intentar un mejor resultado en tierras argentinas y por lo mismo al final de los 90' se despidieron con las manos vacías; cayendo al último puesto del Grupo A del certamen continental.

Al respecto, al término del encuentro el técnico argentino Ángel Comizzo dio sus sensaciones en conferencia de prensa y a opinión propia cree que el primer gol terminó siendo el punto de quiebre para que finalmente su equipo termine siendo derrotado.

 "Las fuerzas no se me acaban. El equipo viene de jugar dos muy buenos partidos, especialmente contra el último campeón de la Copa Libertadores. El domingo jugó un partido excelente contra Sporting Cristal. El partido de hoy, hasta el primer gol, era un partido parejo e intenso", dijo Comizzo en conferencia de prensa postpartido. 

Asimismo, sobre la actualidad que vive Universitario tanto en el torneo local como el de Libertadores expresó: "Conozco y sé muy bien todo lo que le ha venido ocurriendo a los jugadores, sobre todo el último mes y medio. Llevamos cuatro partidos de Liga 1 y ya dos de Copa Libertadores, nosotros sabemos internamente que el equipo ha respondido. Seguramente con más rodaje tendrán más físico, simplemente hay que seguir trabajando y seguir ilusionados, en algún momento ellos van a recibir lo que merecen".

"Es un equipo campeón de la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana, aun así por momentos lo pudimos aguantar y jugar a la par, al último lamentablemente no pudimos aguantar el ritmo", añadió.

Finalmente y no menos importante, Ángel Comizzo explicó la sustitución de Enzo Gutiérrez sobre el primer tiempo que llevó a que la planificación previa al partido con Defensa y Justicia cambiara.

"Enzo Gutiérrez recibió un golpe muy duro donde el ya venía arrastrando un problema, entonces eso lo saca del partido. Para nosotros él es muy importante dentro del equipo, Álex Valera tiene mucho futuro y va a tener su momento en su tiempo determinado", concluyó.