Copa Libertadores

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Hernán Barcos tras de derrota de Alianza Lima ante Fortaleza: "Nos está faltando un poco internacionalmente"

Luego de tres jornadas, Alianza Lima marcha último en el grupo F de la Copa Libertadores.

Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima. Foto: Twitter @ClubALoficial
Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima. Foto: Twitter @ClubALoficial

Luego de tres jornadas, Alianza Lima marcha último en el grupo F de la Copa Libertadores.

El plantel de Alianza Lima arribó a la capital limeña luego de su partido en Brasil ante Fortaleza por la Copa Libertadores. En ese sentido, los jugadores blanquiazules fueron abordados por la prensa local y Hernán Barcos fue uno de los que tomó la palabra para explicar la situación del club. 

"Es difícil la Copa Libertadores. No conseguimos el resultado que queríamos, pero hay que seguir trabajando. Siempre nos está faltando un poquito internacionalmente. Esperamos seguir mejorando para que un día de estos nos alcance", reveló el 'Pirata' a su salida del aeropuerto Jorge Chávez.

Como se recuerda, los 'íntimos' cayeron 2-1 ante Fortaleza y quedaron al borde la eliminación del certamen continental. El único tanto de Alianza fue obra de Pablo Lavandeira quien decretó el empate a los 70', pero los brasileños se impusieron gracias a Silvio Romero y Hércules. 

Este resultado no hace más que complicar al conjunto que dirige Carlos Bustos pues no han sumado punto alguno en tres jornadas disputadas y marcha en el fondo de la tabla sin haber registrado punto alguno. En la próxima jornada reciben en Lima a Colo Colo.