Copa Libertadores

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Hernán Barcos tras derrota de Alianza Lima ante River Plate: "Nos faltan detalles por corregir y hay con qué dar pelea"

Hernán Barcos sostuvo la idea de pasar rápido la página para concentrarse en el siguiente duelo en Copa Libertadores.

Hernán Barcos confía en la recuperación de Alianza Lima. Foto: EFE
Hernán Barcos confía en la recuperación de Alianza Lima. Foto: EFE

Hernán Barcos sostuvo la idea de pasar rápido la página para concentrarse en el siguiente duelo en Copa Libertadores.

Alianza Lima no tuvo el debut soñado este miércoles tras caer por la mínima diferencia (1-0) ante River Plate en el Estadio Nacional, en el marco de la fecha 1 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022.

Uno de los que fue titular esta noche en tienda 'íntima' fue Hernán Barcos, quien mostró su desazón ante el marcador final. El delantero argentino fue de los que más lucho en el frente de ataque e incluso tuvo que rebuscárselas él mismo para podere anotar. Al término del encuentro, el 'Pirata' comentó el desempeño del conjunto victoriano en este arranque del certamen continental.

"Fue un partido duro. Esta es la Copa Libertadores y River jugó muy bien. Hicimos bien las cosas, aunque nos faltan detalles a corregir. Hay que seguir. Somos Alianza y hay con qué dar pelea", dijo el experimentado atacante.

Asimismo, Barcos se refirió a futuro lo que le espera a los 'íntimos' en esta fase de grupos de la Copa Libertadores. En esa línea, la idea es poder pasar la página de la derrota y concentrarse en la siguiente fecha frente a Colo Colo, en Chile.

"Va a ser un proceso complicado porque ningún partido va a ser fácil. Vamos a seguir trabajando en ciertas cosas y afinar detalles. Perdimos por eso", concluyó.

Cabe resaltar que, Alianza Lima visitará a Colo Colo el próximo miércoles 13 de abril, a partir de las 16:00 hora peruana (21:00 GMT) en el Estadio Monumental de Santiago.