Guillermo Salas habló tras la eliminación de Alianza Lima
Alianza Lima se despidió de la Libertadores con una derrota en Brasil ante Paranaense.

Alianza Lima se despidió de la Libertadores con una derrota en Brasil ante Paranaense.
Alianza Lima se despidió este martes de toda competición internacional en el 2023 y es que tras caer con Athletico Paranaense en la última fecha de la Copa Libertadores también se quedó sin ese cupo para la Sudamericana. Por ello, quien salió al frente para hablar tras este duro 'golpe' anímico fue el técnico Guillermo Salas.
"Apenados porque nos estamos despidiendo de esta Copa, el equipo dio todo a lo largo de esta fase. Me siento orgulloso de mis jugadores a lo largo de esta fase, cuando recibimos un gol muy temprano lo cambia todo, después agarramos el control del balón", señaló 'Chicho' en plena conferencia de prensa.
Asimismo, reconoció que luego de verse abajo en el marcador, el plantel no supo cómo reaccionar y las ocasiones que generaron no tuvieron la mejor respuesta final. Eso terminó por costarles no solo el partido sino también la no clasificación a la Sudamericana.
"Tuvimos algunas oportunidades pero por falta de tranquilidad no supimos finalizar. Contento por la experiencia que hemos ganado y felicitar a Paranaense porque es un gran equipo", agregó el entrenador nacional para los distintos medios deportivos.
Ahora, al plantel 'blanquiazul' no le quedará más que centrarse de lleno en lo que será su participación en el Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson. En la primera fecha vencieron a Atlético Grau por 2-0 y en esta segundo jornda enfrentarán a Deportivo Municipal en el Estadio Nacional.