Copa Libertadores

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Guillermo Salas habló del grupo de Alianza Lima en la Copa Libertadores

Alianza Lima es parte del Grupo G de la Copa Libertadores junto con Libertad, Paranaense y Mineiro.

Guillermo Salas habló sobre el grupo de la Libertadores. Foto: Twitter @ClubALoficial
Guillermo Salas habló sobre el grupo de la Libertadores. Foto: Twitter @ClubALoficial

Alianza Lima es parte del Grupo G de la Copa Libertadores junto con Libertad, Paranaense y Mineiro.

Alianza Lima está a unos pocos días de hacer un nuevo debut en la Copa Libertadores; sin embargo, la presión por cortar su mala racha en la mencionada competencia no solo será para el plantel de jugadores sino para el propio comando técnico liderado por Guillermo Salas.

"En la Copa Libertadores no hay rivales fáciles, todos son difíciles. Después del sorteo, todas las series están muy parejas. En nuestros planes no estaba que nos toque dos equipos brasileños, pero fue así", afirmó en un primer momento el entrenador nacional para GOLPERÚ.

Emparejado con Athletico Paranaense, Atlético Mineiro y Libertad en el Grupo G del certamen continental, los 'blanquiazules' tendrá un complicado camino por delante si su objetivo es avanzar de ronda. Aún así, nadie en tienda 'íntima' escapa de la responsabilidad que tiene el club.

"Estamos con mucha responsabilidad, tranquilos, sabiendo lo que los rivales son como equipos, pero muy conscientes de lo que tenemos. Contamos con gran plantel, buenos jugadores, uno que quiere competir, desea ganar, quiere dar la talla. Muy tranquilos por ello y estamos seguros que será una buena Copa Libertadores para nosotros", afirmó 'Chicho' Salas.

Por último, pero no menos importante, resaltó el hecho de que el plantel puede volver a jugar en Matute por la Copa luego de varias temporadas. Para Salas ser, ahora sí, verdaderamente locales podría ser más que beneficioso.