Copa Libertadores

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima lanza promoción para que sus hinchas viajen a Brasil por la Copa Libertadores

Alianza Lima alista una interesante propuesta para que sus hinchas viajen a Brasil para duelo contra Fortaleza.

Actualización
Alianza Lima busca contar con el aliento de su hinchada. Foto: Twitter @ClubALoficial
Alianza Lima busca contar con el aliento de su hinchada. Foto: Twitter @ClubALoficial

Alianza Lima alista una interesante propuesta para que sus hinchas viajen a Brasil para duelo contra Fortaleza.

Alianza Lima quiere celebrar por primera vez en el Grupo F de la Copa Libertadores, donde este miércoles 27 de abril a partir de las 17:00 hora peruana (22:00 GMT) visitará a Fortaleza de Brasil. 

Los 'blanquiazules' en medio de un buen momento en el torneo local en donde este fin de semana consiguió su tercera victoria consecutiva luego de vencer por 2-1 a la Academia Cantoalo, escalando hasta la décima casilla y le permite llegar con el ánimo a tope para hacer lo propio a nivel internacional. 

Para ello, el club busca contar con el apoyo de todos sus hinchas y por lo mismo, dio a conocer una gran propuesta que sin lugar a dudas no se podrá desaprovechar. ¿De qué se trata? Esta iniciativa que lleva por nombre 'Charter blanquiazul' le da la opción a los fanáticos de poder viajar a tierras 'cariocas' y alentar desde la tribuna.

Ahora, estos tienen dos precios diferentes. Para los que son abonados libertadores, abonados Liga 1 y Socios e íntimos contarán con un 15% de descuento, con lo cual tendrán que efectuar un pago de S/. 3039.62. Mientras que para el público en general, en la misma modalidad, pagarían S/. 3609.32.

Foto: Twitter @ClubALoficial
Foto: Twitter @ClubALoficial

¿Qué incluye este pack viajero?

Este paquete el cual se podrá adquirir a través de la web de Joinnus.com, cuenta con una serie de beneficios, entre ellos, el boleto de ida y vuelta; así como el seguro Assist Card, transporte terrestre desde el aeropuerto al hotel y estadio. Además, el hincha podrá contar con habitación compartida (dos personas) en el Hotel Comfort- Hotel Fortaleza (3 estrellas).

Finalmente, también adquirirán un desayuno y por supuesto, una entrada para la tribuna visitante el día del partido.

Por otra parte, dentro de los requisitos solicitados para poder abordar el avión son: Certificado de vacunación del ministerio (vacunación completa + refuerzo), Certificado de prueba PCR con fecha no mayor a 72 horas  y pasaporte o DNI vigente.

Apunta el itinerario

En lo que respecta al calendario de los hinchas de Alianza Lima es el siguiente:

  • Salida a Brasil: Martes 26 - 6:00 horas (hora de Perú)
  • Llegada a Brasil: Martes 26 – 16:00 horas (hora de Brasil)
  • Hora de partido: Miércoles 27 – 19:00 horas (hora de Brasil)
  • Retorno a Lima: Jueves 28 – 00:00 horas (hora de Brasil)