Fluminense y sus seis bajas para el debut ante Alianza Lima en la Copa Libertadores
Figuras que ganaron la Copa Libertadores con Fluminense que se perderán el choque ante Alianza Lima.
Figuras que ganaron la Copa Libertadores con Fluminense que se perderán el choque ante Alianza Lima.
Alianza Lima no tendrá un inicio fácil en la Copa Libertadores, donde quedó ubicado en el Grupo A que lo compartirá junto al vigente campeón, Fluminense, precisamente con el que debutará este miércoles 3 de abril desde las 19:30 horas (hora peruana) en Matute.
El poderoso conjunto brasileño llegará con algunas de sus figuras, como el histórico Marcelo, pero otras se quedarán en territorio carioca debido a que no podrán estar disponibles para el duelo en el Estadio Alejandro Villanueva.
El conjunto dirigido por Fernando Diniz se verá debilitado con seis sensibles bajas. En primera instancia, se conoció que Diego Barbosa y John Kenedy no estarían habilitados debido a que fueron expulsados en la vuelta de la Recopa Sudamericana ante Liga de Quito.
Otra de las figuras que no estará será Keno, uno de los principales revulsivos de Fernando Diniz en la banda izquierda del cuadro tricolor. Tampoco podrán contar con el zaguero titular Marlon, ambos por problemas en la rodilla y que no juegan desde inicios de marzo.
Finalmente, las bajas más sensibles de Fluminense en su viaje a Lima serán la de Paulo Henrique Ganso y el argentino Germán Cano. El habilidoso volante brasileño de 34 años aún se viene recuperando de una lesión muscular lo cual lo alejó de este inicio de la temporada en la competencia brasileña.
Por su parte, el goleador del club, que en la temporada pasada logró encajar 40 goles en 59 partidos, no viajará con el plantel pese a que ya se encuentra entrenando con normalidad. El conjunto brasileño prefiere guardarlo para la jornada 2 en donde enfrentarán a Colo Colo de Arturo Vidal.
De esta forma, Fluminense llegará en la noche del lunes 1 abril a territorio peruano, luego, entrenarán en las instalaciones de La Videna y también harán reconocimiento de la cancha en Matute.